Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?

Alexis Castro, que no es considerado por Pablo Guede en México, se despidió de Xolos de Tijuana hace instantes en Instagram. El volante fue cedido al conjunto azteca en diciembre del año pasado y llegó a disputar 11 encuentros, donde anotó dos goles.

View this post on Instagram

Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros. El fútbol es más simple de los que muchos quieren hacer creer… Hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución! Espero que nos volvamos a ver y esto sea un simple hasta luego… Fuerza Tijuas! 💪🏽

A post shared by Ale Castro (@alexiscastrok) on

Castro deberá volver a San Lorenzo, dónde será evaluado por Mariano Soso, viejo conocido de su paso por Defensa y Justicia. En abril, charlando con el Diario Olé, lo definió: “Es una persona excelente y un gran técnico, con muchos valores. Es joven y está adquiriendo cada vez más experiencia. Es muy respetuoso y muy abierto con el jugador, eso es súper valorable. Creo que es un gran técnico para San Lorenzo, pero hay que tenerle paciencia si las cosas no salen de entrada. Es un proyecto muy interesante”.

En el Halcón, el actual entrenador de San Lorenzo lo utilizó en tres posiciones: como doble cinco de juego, como enganche y de volante por la derecha, zona de la cancha dónde el plantel actual del Ciclón tiene algunas falencias. Además, en Florencio Varela supo asociarse con un hoy jugador del elenco azulgrana: Uvita Fernández. Allí jugó 30 partidos, donde anotó 3 goles.

En Boedo disputó un total de 29 encuentros y un solo gol, ante el propio Defensa y Justicia en la victoria por 3-1 el 12 de enero de 2018 por un torneo de verano en Mar del Plata. ¿Tendrá revancha el ex jugador de Tigre en San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.