Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?

Alexis Castro, que no es considerado por Pablo Guede en México, se despidió de Xolos de Tijuana hace instantes en Instagram. El volante fue cedido al conjunto azteca en diciembre del año pasado y llegó a disputar 11 encuentros, donde anotó dos goles.

View this post on Instagram

Fue poco el tiempo que vestí esta camiseta, pero lo disfrute mucho. Conocí buena gente, forme parte de un gran plantel y hasta tuve la suerte de poder llegar a una final de copa, la cual tristemente no voy a poder jugar. No quería irme, no fue mi decisión, pero me toca respetar las de otros. El fútbol es más simple de los que muchos quieren hacer creer… Hoy tengo que dejar Xolos por cuestiones extra futbolísticas y decisiones que escapan a mi persona. Gracias a todo el staf del club, a la directiva, a la afición por alentar siempre y gracias a la gente que me mando mensajes brindándome su apoyo y expresándome sus ganas de que continúe en la institución! Espero que nos volvamos a ver y esto sea un simple hasta luego… Fuerza Tijuas! 💪🏽

A post shared by Ale Castro (@alexiscastrok) on

Castro deberá volver a San Lorenzo, dónde será evaluado por Mariano Soso, viejo conocido de su paso por Defensa y Justicia. En abril, charlando con el Diario Olé, lo definió: “Es una persona excelente y un gran técnico, con muchos valores. Es joven y está adquiriendo cada vez más experiencia. Es muy respetuoso y muy abierto con el jugador, eso es súper valorable. Creo que es un gran técnico para San Lorenzo, pero hay que tenerle paciencia si las cosas no salen de entrada. Es un proyecto muy interesante”.

En el Halcón, el actual entrenador de San Lorenzo lo utilizó en tres posiciones: como doble cinco de juego, como enganche y de volante por la derecha, zona de la cancha dónde el plantel actual del Ciclón tiene algunas falencias. Además, en Florencio Varela supo asociarse con un hoy jugador del elenco azulgrana: Uvita Fernández. Allí jugó 30 partidos, donde anotó 3 goles.

En Boedo disputó un total de 29 encuentros y un solo gol, ante el propio Defensa y Justicia en la victoria por 3-1 el 12 de enero de 2018 por un torneo de verano en Mar del Plata. ¿Tendrá revancha el ex jugador de Tigre en San Lorenzo?

l

Más noticias

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?

Deportes

¿Cuándo se incorporarán a San Lorenzo los que están en México y Uruguay?

Analizamos para cuándo se estipula que llegarán al país las 5 fichas confirmadas del Ciclón para sumarse a los entrenamientos y estar a las órdenes de Silvio Santander.

Noticias Generales

Boedo: fútbol y cultura

El nuevo Proyecto de Ley de Rezonificación que presentó San Lorenzo incluye, en su actualización, las recomendaciones de los vecinos. Te invitamos a leer algunas de ellas.

l

Lo más leido

" alt="¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo">

Fútbol

¡Se acabó la espera! Enterate cuando debuta San Lorenzo

El Ciclón hará su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional el sábado 31 de octubre a las 18.45 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

" alt="Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa">

Básquet

Confirmado: San Lorenzo vs Quimsa

Tal como anticipamos ayer, la BCLA decidió trasladar oficialmente la definición del tercer y último juego de las semifinales del certamen continental dos días más tarde.

" alt="Mariano Soso repite la idea">

Fútbol

Mariano Soso repite la idea

A la espera de lo que será el debut frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga Profesional, el Ciclón sigue con la puesta a punto en los entrenamientos.

" alt="Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva">

Institucional

Vuelve a abrir la Ciudad Deportiva

Tras más de siete meses cerrado por la pandemia, el predio de San Lorenzo volverá a cobijar a los socios del Ciclón. Enterate de lo que se puede hacer y sus respectivos protocolos.