Alexis Castro retornó a San Lorenzo y será evaluado por Mariano Soso

El mediocampista quien actualmente estaba en México pegó la vuelta por no entrar en los planes de Pablo Guede, técnico de Xolos de Tijuana y estará hoy junto al plantel para realizarse el hisopado.

Cuando nadie lo esperaba y muy pocos los podrían imaginar, Mariano Soso podría tener un “refuerzo” para su mediocampo. El ex jugador de Tigre había sido cedido en diciembre del 2019 al Xolos de Tijuana donde disputó en total 11 partidos, y marcó tan solo dos goles. Ante el cambio de entrenador en el conjunto mexicano, el actual DT, Pablo Guede les comunicó a los dirigentes que el volante no estará en los planes y por eso ha retornado al país.

La paradójico en esta situación es que el técnico azulgrana lo conoce a Castro ya que fue dirigido por él en su paso por Defensa y Justicia, donde era parte habitual de su esquema. Y hasta la última visita del Halcón al Pedro Bidegain con Soso en el banco, Alexis fue uno de los que convirtió un tanto en lo que terminaría siendo goleada 4-1 para los de Florencio Varela.

En su primera etapa por el Ciclón, Castro alternó buenas y malas, pero nunca se llegó a afianzar. En Boedo no descartan que pueda quedarse y por ese motivo será evaluado por Soso. Ante todo esto se presentará hoy en el Nuevo Gasometro para que como lo hará todo el plantel realice los chequeos correspondientes y en principio este el lunes entrenando en el Predio de Ezeiza de la AFA.

Los que no tendrán la misma posibilidad de que Alexis Castro, entrenarán en un grupo aparte a la espera de que será de su futuro. ¿Quiénes son? Gabriel Rojas, Gonzalo Berterame (quienes también serán hisopados hoy), Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti que ambos tienen un permiso especial para atrasar unos días su regreso. Y por último, Elías Pereyra quien jugó en el Benfica B pero todo parece indicar que su destino estaría en Grecia.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.