¿Alexis Castro puede irse de San Lorenzo?

El volante arrancó la pretemporada a la par del grupo pero podría dejar de vestir la azulgrana: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases movido: Adam Bareiro se realizará la revisión médica en las próximas horas y será el primer refuerzo, mientras que Malcom Braida está muy cerca de sumarse al plantel de Pedro Troglio. En cuanto a las salidas, la de Franco Di Santo ya está consumada luego de un paso y una recisión de contrato polémica. ¿Se suma una nueva baja? 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

En este caso se trataría de Alexis Castro, quién volvió de su préstamo en Colón de Santa Fe y arrancó la pretemporada que transcurre en Pilar junto al resto del grupo. Si bien se lo pudo ver en fotos con algunos compañeros, el volante no estaría cómodo en el club tras lo que fue su primer paso y, potenciado por el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los partidos con público, estaría considerando la posibilidad de abandonar el club. 

¿Hay interesados? A esta hora, sería Tigre el club que querría contar con sus servicios para el 2022. El Matador de Victoria, que logró el ascenso a la Liga Profesional a fines de 2021, podría ofertar para recomprar a Castro, ya que fue el club que se lo vendió a San Lorenzo. Hace unos días, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña confirmó en diálogo con Radio Colonia el interés: “El jugador nos interesa, el punto es que le queda muy poco tiempo de contrato. Negociar con un club el pase o un porcentaje cuando el jugador está a poco tiempo de quedar libre sería muy difícil. Vamos a intentar, pero hay que ver en que condiciones”. El mandatario también confirmó que el Ciclón mantiene una deuda por el pase de Lucas Menossi.

El volante llegó a Boedo a mediados de 2017 y debutó el 10 de agosto de ese año bajo el mando de Diego Aguirre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec en Ecuador. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

l

Lo más leido

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.