¿Alexis Castro puede irse de San Lorenzo?

El volante arrancó la pretemporada a la par del grupo pero podría dejar de vestir la azulgrana: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases movido: Adam Bareiro se realizará la revisión médica en las próximas horas y será el primer refuerzo, mientras que Malcom Braida está muy cerca de sumarse al plantel de Pedro Troglio. En cuanto a las salidas, la de Franco Di Santo ya está consumada luego de un paso y una recisión de contrato polémica. ¿Se suma una nueva baja? 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

En este caso se trataría de Alexis Castro, quién volvió de su préstamo en Colón de Santa Fe y arrancó la pretemporada que transcurre en Pilar junto al resto del grupo. Si bien se lo pudo ver en fotos con algunos compañeros, el volante no estaría cómodo en el club tras lo que fue su primer paso y, potenciado por el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los partidos con público, estaría considerando la posibilidad de abandonar el club. 

¿Hay interesados? A esta hora, sería Tigre el club que querría contar con sus servicios para el 2022. El Matador de Victoria, que logró el ascenso a la Liga Profesional a fines de 2021, podría ofertar para recomprar a Castro, ya que fue el club que se lo vendió a San Lorenzo. Hace unos días, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña confirmó en diálogo con Radio Colonia el interés: “El jugador nos interesa, el punto es que le queda muy poco tiempo de contrato. Negociar con un club el pase o un porcentaje cuando el jugador está a poco tiempo de quedar libre sería muy difícil. Vamos a intentar, pero hay que ver en que condiciones”. El mandatario también confirmó que el Ciclón mantiene una deuda por el pase de Lucas Menossi.

El volante llegó a Boedo a mediados de 2017 y debutó el 10 de agosto de ese año bajo el mando de Diego Aguirre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec en Ecuador. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Prosperi: “Con el Pipi estamos comenzando un sueño”

Con la reestructuración de las divisiones inferiores, Gonzalo Prosperi se convirtió en ayudante de campo de Romagnoli en la Reserva, y habló por primera vez desde su vuelta al club con San Lorenzo de América.

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

l

Lo más leido

" alt="La Santitas ya tienen rival para el debut">

Fútbol

La Santitas ya tienen rival para el debut

En 2022 se jugará por primera vez en la historia del fútbol femenino la Copa Federación, y San Lorenzo ya conoce a su adversario para los octavos de final: se medirá ante Atlético Tucumán con fecha a definir.

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?