¿Alexis Castro puede irse de San Lorenzo?

El volante arrancó la pretemporada a la par del grupo pero podría dejar de vestir la azulgrana: ¿Qué pasó?
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está teniendo un mercado de pases movido: Adam Bareiro se realizará la revisión médica en las próximas horas y será el primer refuerzo, mientras que Malcom Braida está muy cerca de sumarse al plantel de Pedro Troglio. En cuanto a las salidas, la de Franco Di Santo ya está consumada luego de un paso y una recisión de contrato polémica. ¿Se suma una nueva baja? 

San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

En este caso se trataría de Alexis Castro, quién volvió de su préstamo en Colón de Santa Fe y arrancó la pretemporada que transcurre en Pilar junto al resto del grupo. Si bien se lo pudo ver en fotos con algunos compañeros, el volante no estaría cómodo en el club tras lo que fue su primer paso y, potenciado por el clima que se vivió en el Nuevo Gasómetro en los partidos con público, estaría considerando la posibilidad de abandonar el club. 

¿Hay interesados? A esta hora, sería Tigre el club que querría contar con sus servicios para el 2022. El Matador de Victoria, que logró el ascenso a la Liga Profesional a fines de 2021, podría ofertar para recomprar a Castro, ya que fue el club que se lo vendió a San Lorenzo. Hace unos días, el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña confirmó en diálogo con Radio Colonia el interés: “El jugador nos interesa, el punto es que le queda muy poco tiempo de contrato. Negociar con un club el pase o un porcentaje cuando el jugador está a poco tiempo de quedar libre sería muy difícil. Vamos a intentar, pero hay que ver en que condiciones”. El mandatario también confirmó que el Ciclón mantiene una deuda por el pase de Lucas Menossi.

El volante llegó a Boedo a mediados de 2017 y debutó el 10 de agosto de ese año bajo el mando de Diego Aguirre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Emelec en Ecuador. En total, disputó 27 partidos y anotó un solo gol, en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia en Mar del Plata. Al perder lugar en la consideración de los diversos entrenadores que tuvo, salió a préstamo al Halcón en 2019, al Tijuana de México en 2020 y a Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga, en 2021.

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.