Alexis Castro: "En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad para disfrutar del fútbol"

El volante decidió en el último mercado de pases irse del Ciclón, y esta tarde rompió el silencio brindando una entrevista al programa de radio Como te va, dando sus motivos de la decisión.

Vestir la camiseta de San Lorenzo puede resultar muchas veces un peso extra, y hay jugadores que no pueden terminar de adaptarse al club. Eso le pasó a Alexis Castro, que en su estadía en Boedo no pudo cumplir con las expectativas y terminó saliendo varias veces a préstamo: México, Defensa y Justicia y Colón fueron sus destinos. Sin embargo, tras la finalización de su vínculo en el Sabalero, en donde redondeó una gran campaña, debía volver al Ciclón en donde iba a ser tenido en cuenta para esta temporada.

Alexis Castro se va de San Lorenzo

Sin embargo, el recuerdo que tenía de su pasado en el club, más los cuestionamientos que había sufrido de los hinchas y el presente que vive el club hizo al volante cambiar de rumbo y volver al lugar donde mejor había rendido: Tigre. “Antes de irme de San Lorenzo tuve una charla con Troglio, él me conocía de Tigre, le expliqué un par de situaciones y las entendió. En San Lorenzo nunca me sentí cómodo y quería aprovechar Tigre para disfrutar del fútbol. En San Lorenzo no iba a poder encontrar esa tranquilidad” le dijo a ¿Cómo te va? en una entrevista.

El volante iba a ser tenido en cuenta con Troglio para este 2022, pero ante el deseo del jugador de salir del Ciclón y volver a ponerse la camiseta de Tigre, sumado a la deuda que había por el pase de Menossi, la situación fue más que favorable para el jugador. “La deuda que San Lorenzo tenía con Tigre me permitió llegar con más facilidad al club. Es un club que me siento parte” afirmó.

Alexis Castro también se refirió al momento que atraviesa el Ciclón, y opinó: “Es feo ver a San Lorenzo así, uno se pone en lugar de los compañeros. A veces los hinchas se olvidan que somos personas, no solo jugadores de fútbol. Todos queremos ganar y hacer las cosas y a veces eso se ve empañado por un resultado negativo.”

Para cerrar dio su opinión de lo que un jugador necesita para intentar salir de una situación como en la que está sumergida el Ciclón, y dijo: “A veces en lugares como San Lorenzo, en donde hay tanta violencia, los jugadores necesitamos de gente de afuera para que nos apoye.” 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.