Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Alexis Castro retornó a la Argentina hace dos semanas tras abandonar el Xolos de Tijuana por no ser tenido en cuenta por el ex entrenador del Ciclón Pablo Guede. El volante cumplió con la cuarentena obligatoria para la gente que arriba desde otros países y hoy se presentó a entrenar en Ciudad Deportiva.

Si bien ya tuvo a Mariano Soso en su paso por Defensa y Justicia, el rosarino no lo tendría en cuenta para su ciclo en San Lorenzo. El préstamo de Castro al club de la Liga MX vence en diciembre de este año y todavía no se terminaron con los trámites para rescindir su contrato con la institución azteca. Tuvo un buen arranque en la el equipo mexicano, pero la llegada de Pablo Guede lo corrió de las prioridades y quedó marginado.

En Boedo disputó un total de 29 encuentros y anotó un solo gol, ante Defensa y Justicia en la victoria por 3-1 el 12 de enero de 2018 por un torneo de verano en Mar del Plata. Al principios de 2019, emigró al propio Halcón de Varela, donde jugó 30 partidos y marcó 3 goles.

Además de Alexis Castro, Gabriel Gudiño también tendrá que resolver su situación tras culminar su préstamo a la Cultural Leonesa de la tercera división de España, ya que no será tenido en cuenta por Soso. Ambos entrenan separados del plantel, en otro horario y a la espera de conseguir un nuevo club.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.