Alexander Díaz ya conoce el resultado de su hisopado

El delantero se realizó este medio día el test correspondiente para saber si estaba o no con coronavirus, luego de que los médicos del club lo consideraran contacto estrecho con Nicolás “Uvita” Fernández quien se encuentra aislado desde hace varios días por ser positivo de COVID-19.

Alexander Díaz se ausentó varios días de los entrenamientos de San Lorenzo luego de confirmarse el positivo de coronavirus de Nicolás “Uvita” Fernández, ambos trabajaban juntos poniéndose a punto tras diferentes lesiones (fractura en el tobillo derecho para Alexander y rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda para Uvita).

Tras conocerse la mala noticia del ex Defensa y Justicia, los médicos del cuadro azulgrana decidieron que el goleador de la Reserva bicampeona quede en aislamiento por considerarse “contacto estrecho”. Bajo seguimiento medico y entrenando desde su casa, el oriundo de 9 de julio se realizó este medio día en el Pedro Bidegain el hisopado correspondiente.

Los resultados dieron negativos, Díaz volverá mañana a Ciudad Deportiva, donde encarará la parte final de su recuperación. El atacante sabe que tiene por delante a varios compañeros, pero si logra recuperar el nivel, será sin dudas un lindo problema para Mariano Soso al momento de decidir quien estará en su ataque cuando retorne la actividad.

l

Más noticias

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

Fútbol

Ángel Romero fue indultado, pero no trabajó a la par del grupo

Luego de cumplir con el castigo impuesto por el entrenador, el delantero paraguayo no se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros por temas físicos y parece casi imposible poder imaginarlo dentro del amistoso frente Argentinos Juniors.

l

Lo más leido

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.

" alt="Amistoso confirmado para el miércoles">

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.