Alexander Díaz ya conoce el resultado de su hisopado

El delantero se realizó este medio día el test correspondiente para saber si estaba o no con coronavirus, luego de que los médicos del club lo consideraran contacto estrecho con Nicolás “Uvita” Fernández quien se encuentra aislado desde hace varios días por ser positivo de COVID-19.

Alexander Díaz se ausentó varios días de los entrenamientos de San Lorenzo luego de confirmarse el positivo de coronavirus de Nicolás “Uvita” Fernández, ambos trabajaban juntos poniéndose a punto tras diferentes lesiones (fractura en el tobillo derecho para Alexander y rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda para Uvita).

Tras conocerse la mala noticia del ex Defensa y Justicia, los médicos del cuadro azulgrana decidieron que el goleador de la Reserva bicampeona quede en aislamiento por considerarse “contacto estrecho”. Bajo seguimiento medico y entrenando desde su casa, el oriundo de 9 de julio se realizó este medio día en el Pedro Bidegain el hisopado correspondiente.

Los resultados dieron negativos, Díaz volverá mañana a Ciudad Deportiva, donde encarará la parte final de su recuperación. El atacante sabe que tiene por delante a varios compañeros, pero si logra recuperar el nivel, será sin dudas un lindo problema para Mariano Soso al momento de decidir quien estará en su ataque cuando retorne la actividad.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.