Alexander Díaz: “Siempre se necesita ganar”

El autor del primer gol de San Lorenzo en Paraguay, declaró finalizado el encuentro ante 12 de Octubre y se refirió al orgullo que representa jugar profesionalmente tras haberse formado en el club y a cómo ve al equipo para lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Ya sin chances matemáticas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo viajó a Paraguay para medirse ante 12 de Octubre en el marco de la quinta fecha del Grupo A del certamen. A pesar de que el encuentro no tenía demasiada trascendencia en cuanto a lo competitivo, si le sirvió al equipo para intentar cambiar la cara con respecto a lo que mostró en los cuatro partidos anteriores. Y también fue beneficioso para Alexander Díaz, quien convirtió el primero de los dos tantos azulgranas de la noche.

Con respecto al presente que atraviesa el conjunto azulgrana, el nacido en 9 de Julio indicó que: “San Lorenzo es un club, una institución muy grande y siempre se necesita ganar. Tratamos de dejar lo mejor de cada uno, yo creo que de eso se trata”, señaló el acompañante de Ángel Romero este jueves en la delantera.

Además de su presencia, en el once inicial hubo otros cuatro futbolistas surgidos del semillero del club: Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández Mercau, y Julián Palacios: Al ser consultado por esto, el delantero que abrió el marcador no pudo evitar sentir orgullo: “Para mi entrar a la cancha y ver a tantos chicos de las juveniles es algo lindo y se ve el crecimiento que está teniendo San Lorenzo en las divisiones inferiores y el trabajo que están haciendo todos los coordinadores. Creo que estamos por un buen camino”.

Para finalizar, expresó sus sensaciones con respecto a lo que se le avecinará al plantel en el segundo semestre del 2021, y manifestó que tan importante fue ganar esta noche e intentar hacer lo propio la semana que viene en la visita ante Huachipato: “Siempre buscamos ganar y terminar de la mejor manera posible para estar preparados para el próximo semestre”.

l

Más noticias

Fútbol

El Halcón busca levantar vuelo

Defensa y Justicia viene de cinco encuentros sin ganar, y busca una victoria que lo haga recuperar el terreno perdido en la tabla de la Liga Profesional.

Fútbol

San Lorenzo y Defensa y Justicia: de la salida de Juan Antonio Pizzi a la última eliminación por Copa Argentina

El Ciclón recibirá al Halcón esta tarde a partir de las 15.45 por la fecha 13 de la Liga Profesional. Repasá los encuentros más destacados entre ambos.

Fútbol

San Lorenzo - Defensa y Justicia: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Defensa y Justicia chocarán en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro será Fernando Espinoza y TNT Sports televisará el encuentro.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y le ganó a Hispano Americano

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira sumó su primer triunfo en el Super 20 al vencer al conjunto de Río Gallegos por 78-61 en el Pando. Gran producción de Agustín Pérez Tapia y Matías Sandes.

l

Lo más leido

" alt="Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?">

Fútbol

Bajas y altas para visitar a Atlético Tucumán: ¿Cómo queda la defensa de San Lorenzo?

Las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada a San Lorenzo de cara al próximo partido. Con Peruzzi suspendido y Pittón lesionado, Montero deberá rearmar la defensa para visitar Tucumán.

" alt="San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja">

Fútbol

San Lorenzo se volvió a entrenar con un regreso y una baja

El conjunto dirigido por Paolo Montero vuelve a poner primera con vistas al próximo sábado cuando visite Tucumán para enfrentar al Decano.

" alt="Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”">

Fútbol

Montero: “Me voy conforme porque hace rato merecíamos la victoria”

Paolo Montero dialogó con la prensa tras la victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 y comentó que valora el esfuerzo de su plantel para lograr una victoria que merecían hace un tiempo y que los juveniles deben buscar el equilibrio y necesitar tener un sentido de pertenencia.

" alt="Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”">

Fútbol

Rosané: “Mi mamá me dio fuerzas para estar hoy acá y hacer mi primer gol”

Rosané volvió a ser pieza clave en el equipo de Montero, y tras el triunfo ante Defensa y Justicia habló con la transmisión oficial dejando sus sensaciones tras su primer gol en Primera, y con dedicatoria para su madre.