Alexander Díaz: “Siempre se necesita ganar”

El autor del primer gol de San Lorenzo en Paraguay, declaró finalizado el encuentro ante 12 de Octubre y se refirió al orgullo que representa jugar profesionalmente tras haberse formado en el club y a cómo ve al equipo para lo que se viene.
Foto: San Lorenzo Primero

Ya sin chances matemáticas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo viajó a Paraguay para medirse ante 12 de Octubre en el marco de la quinta fecha del Grupo A del certamen. A pesar de que el encuentro no tenía demasiada trascendencia en cuanto a lo competitivo, si le sirvió al equipo para intentar cambiar la cara con respecto a lo que mostró en los cuatro partidos anteriores. Y también fue beneficioso para Alexander Díaz, quien convirtió el primero de los dos tantos azulgranas de la noche.

Con respecto al presente que atraviesa el conjunto azulgrana, el nacido en 9 de Julio indicó que: “San Lorenzo es un club, una institución muy grande y siempre se necesita ganar. Tratamos de dejar lo mejor de cada uno, yo creo que de eso se trata”, señaló el acompañante de Ángel Romero este jueves en la delantera.

Además de su presencia, en el once inicial hubo otros cuatro futbolistas surgidos del semillero del club: Francisco Flores, Federico Gattoni, Nicolás Fernández Mercau, y Julián Palacios: Al ser consultado por esto, el delantero que abrió el marcador no pudo evitar sentir orgullo: “Para mi entrar a la cancha y ver a tantos chicos de las juveniles es algo lindo y se ve el crecimiento que está teniendo San Lorenzo en las divisiones inferiores y el trabajo que están haciendo todos los coordinadores. Creo que estamos por un buen camino”.

Para finalizar, expresó sus sensaciones con respecto a lo que se le avecinará al plantel en el segundo semestre del 2021, y manifestó que tan importante fue ganar esta noche e intentar hacer lo propio la semana que viene en la visita ante Huachipato: “Siempre buscamos ganar y terminar de la mejor manera posible para estar preparados para el próximo semestre”.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.