Alexander Díaz se va a otro equipo de la Liga Profesional

El Tanque dejará la pretemporada de San Lorenzo y se irá a jugar la próxima temporada a Arsenal de Sarandí. El jugador firmará a préstamo por un año y el pase será sin cargo ni opción de compra.

Con la llegada de varios nombres en el ataque, sumado a la posibilidad de que llegue alguno más, algunos juveniles comienzan a buscar salida e intentar ganar rodaje en otros equipos de la Liga Profesional. Ahora a quien le toca salir a préstamo es a Alexander Díaz, quien jugará en Arsenal la próxima temporada. El préstamo será por un año y se hará sin cargo ni opción.

El delantero de 21 años deja San Lorenzo para sumarse al conjunto de Sarandí en donde intentará afianzarse en un equipo con urgencias de sumar para no comprometerse con el promedio en la Liga, y no caer a la Primera Nacional. Sin embargo su gran objetivo es sumar minutos y conseguir la regularidad que nunca tuvo en el Ciclón.

Alexander Díaz: “En mi familia son todos cuervos”

Alexander disputó 44 partidos con la camiseta de San Lorenzo desde su debut en 2018 y anotó 3 goles. Si bien aún es chico, ya hace cuatro años que está entrenando junto al plantel de Primera, pero la mayoría de partidos los juega con la Reserva. De hecho fue clave en el equipo que dirigía Monarriz que salió bicampeón en 2019. Sin embargo, el Tanque, tiene la posibilidad de mostrarse en Arsenal y sumar experiencia para afianzarse en la máxima categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?