Alexander Díaz se va a otro equipo de la Liga Profesional

El Tanque dejará la pretemporada de San Lorenzo y se irá a jugar la próxima temporada a Arsenal de Sarandí. El jugador firmará a préstamo por un año y el pase será sin cargo ni opción de compra.

Con la llegada de varios nombres en el ataque, sumado a la posibilidad de que llegue alguno más, algunos juveniles comienzan a buscar salida e intentar ganar rodaje en otros equipos de la Liga Profesional. Ahora a quien le toca salir a préstamo es a Alexander Díaz, quien jugará en Arsenal la próxima temporada. El préstamo será por un año y se hará sin cargo ni opción.

El delantero de 21 años deja San Lorenzo para sumarse al conjunto de Sarandí en donde intentará afianzarse en un equipo con urgencias de sumar para no comprometerse con el promedio en la Liga, y no caer a la Primera Nacional. Sin embargo su gran objetivo es sumar minutos y conseguir la regularidad que nunca tuvo en el Ciclón.

Alexander Díaz: “En mi familia son todos cuervos”

Alexander disputó 44 partidos con la camiseta de San Lorenzo desde su debut en 2018 y anotó 3 goles. Si bien aún es chico, ya hace cuatro años que está entrenando junto al plantel de Primera, pero la mayoría de partidos los juega con la Reserva. De hecho fue clave en el equipo que dirigía Monarriz que salió bicampeón en 2019. Sin embargo, el Tanque, tiene la posibilidad de mostrarse en Arsenal y sumar experiencia para afianzarse en la máxima categoría.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.