Alexander Díaz se resintió de su lesión

El delantero había tenía una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y en el parate por la cuarentena incurrió y será operado el próximo martes.

En medio de la pandemia y a la espera del regreso del fútbol, varios futbolistas de San Lorenzo decidieron retornar a sus hogares, donde nacieron. Tal es caso de los hermanos Romero que viajaron a Paraguay, o los Palacios que se encuentran en General Pico. Otro que tomó la misma decisión es Alexander Díaz, quien es oriundo de 9 de Julio.

El atacante azulgrana se encontraba realizando como todo el plantel los ejercicios indicados por el cuerpo técnico. Vale recordar que Díaz había finalizado la recuperación de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho cuando la cuarentena ya había comenzado. En las últimas horas se dio a conocer la mala noticia de que el delantero se resintió y tuvo una microfractura.

Una vez comunicada esta información, se decidió que Díaz retorne a Buenos Aires y será operado el próximo martes. Se estima un tiempo de recuperación de 30 días. Calabaza, como se lo conoce en un pueblo, es hoy una de las alternativas que tiene Mariano Soso en la delantera, más aún sabiendo que la salida de Adolfo Gaich en este mercado de pases parece ser un hecho y que Adam Bareiro no retornaría a la institución.

l

Más noticias

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.

l

Lo más leido

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

" alt="Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”">

Fútbol

Fernando Romero: “Fue un accidente. Ángel se puso a disposición de Herrera”

El hermano y representante de Ángel Romero habló sobre las horas que vive su hermano, tras la jugada que significó la lesión de Herrera. “Los jugadores están expuestos a esto, le puede pasar a cualquiera”, dijo.

" alt="El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero">

Fútbol

El descubridor de Herrera explotó contra Ángel Romero

Rudy Chamorro, descubridor y uno de los agentes del lateral, explotó contra Ángel Romero tras la lesión que sufrió el correntino.