Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.
Foto: Prensa Arsenal

Otro juvenil de San Lorenzo sale a préstamo en búsqueda de minutos: tras la salida de Julián Palacios a Banfield llegó la hora de Alexander Díaz, quién se sumó al equipo que comanda Leonardo Madelon para encarar lo que resta de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga. A diferencia del caso de Palacios, su cesión será sin cargo y sin opción de compra.

El Tanque llegará a un equipo necesitado de puntos y goles, ya que fue último en la pasada Liga Profesional y deberá sumar para evitar el descenso a la Primera Nacional a fines de año. La vuelta de las pérdidas de categoría obliga a los equipos a buscar reforzarse con más urgencia que en otros años y sin dudas el delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo tendrá una buena chance de mostrarse y sumar rodaje en la Primera.

El oriundo de 9 de Julio debutó bajo el mando del Pampa Biaggio en 2018 (2-2 y victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina) pero nunca pudo, a pesar de los múltiples entrenadores que pasaron por el banco cuervo, afianzarse entre los titulares. Además, en los mercados de pases de estos años siempre llegó un delantero que marginó las chances que podía llegar a tener. En total, disputó 44 encuentros y anotó 3 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?