Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.
Foto: Prensa Arsenal

Otro juvenil de San Lorenzo sale a préstamo en búsqueda de minutos: tras la salida de Julián Palacios a Banfield llegó la hora de Alexander Díaz, quién se sumó al equipo que comanda Leonardo Madelon para encarar lo que resta de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga. A diferencia del caso de Palacios, su cesión será sin cargo y sin opción de compra.

El Tanque llegará a un equipo necesitado de puntos y goles, ya que fue último en la pasada Liga Profesional y deberá sumar para evitar el descenso a la Primera Nacional a fines de año. La vuelta de las pérdidas de categoría obliga a los equipos a buscar reforzarse con más urgencia que en otros años y sin dudas el delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo tendrá una buena chance de mostrarse y sumar rodaje en la Primera.

El oriundo de 9 de Julio debutó bajo el mando del Pampa Biaggio en 2018 (2-2 y victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina) pero nunca pudo, a pesar de los múltiples entrenadores que pasaron por el banco cuervo, afianzarse entre los titulares. Además, en los mercados de pases de estos años siempre llegó un delantero que marginó las chances que podía llegar a tener. En total, disputó 44 encuentros y anotó 3 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?