Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.
Foto: Prensa Arsenal

Otro juvenil de San Lorenzo sale a préstamo en búsqueda de minutos: tras la salida de Julián Palacios a Banfield llegó la hora de Alexander Díaz, quién se sumó al equipo que comanda Leonardo Madelon para encarar lo que resta de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga. A diferencia del caso de Palacios, su cesión será sin cargo y sin opción de compra.

El Tanque llegará a un equipo necesitado de puntos y goles, ya que fue último en la pasada Liga Profesional y deberá sumar para evitar el descenso a la Primera Nacional a fines de año. La vuelta de las pérdidas de categoría obliga a los equipos a buscar reforzarse con más urgencia que en otros años y sin dudas el delantero surgido de las inferiores de San Lorenzo tendrá una buena chance de mostrarse y sumar rodaje en la Primera.

El oriundo de 9 de Julio debutó bajo el mando del Pampa Biaggio en 2018 (2-2 y victoria por penales ante Colón por la Copa Argentina) pero nunca pudo, a pesar de los múltiples entrenadores que pasaron por el banco cuervo, afianzarse entre los titulares. Además, en los mercados de pases de estos años siempre llegó un delantero que marginó las chances que podía llegar a tener. En total, disputó 44 encuentros y anotó 3 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.