Alexander Díaz: "En mi familia son todos cuervos"

El autor del 1-0 en el enfrentamiento entre San Lorenzo y Liniers dialogó con TyC Sports finalizado el encuentro. El nacido en 9 de Julio contó que le pide el DT y declaró, una vez más, su fanatismo por los colores
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado ante Arsenal, perdió la pulseada por la titularidad ante Franco Di Santo. Contra Liniers, por los 32avos de final de Copa Argentina, Diego Dabove le dio la chance de ser titular producto de la rotación y a modo de prueba. Y vaya que lo aprovechó: a los siete minutos del primer tiempo Alexander Díaz ya había puesto las cosas 1-0 a favor de San Lorenzo.

“Me dijo (Diego) Dabove que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Haciendo eso uno crece como jugador”, señaló el atacante que el próximo 22 de marzo celebrará sus apenas 21 años de edad, revelando parte de las indicaciones que el flamante entrenador azulgrana le da para que cumpla dentro del campo de juego y mostrando un poco la idea de lo que quiere del equipo.

Además, hizo mención a la actitud que el Ciclón debió adoptar para enfrentar al rival de esta noche: “Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor, jugamos como si hubiésemos jugado contra un equipo de Primera División, no hay que subestimar a nadie”, dijo en referencia al nivel demostrado por Liniers, actualmente en la Primera D, en la noche marplatense

Por último, describió su perspectiva en cuando a lo que observa en sus compañeros fuera de la cancha “Es un plantel divertido”, y no pudo evitar demostrar el sentimiento que le inculcaron desde pequeño en su hogar: “En mi familia son todos cuervos”. El grito del Tanque en el José María Minella significó el segundo suyo como profesional (el primero ante Aldosivi el año pasado, también en esa cancha que al parecer le sienta bien), pero para los de su sangre fue alegría por partida doble…

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?