Alexander Díaz: "En mi familia son todos cuervos"

El autor del 1-0 en el enfrentamiento entre San Lorenzo y Liniers dialogó con TyC Sports finalizado el encuentro. El nacido en 9 de Julio contó que le pide el DT y declaró, una vez más, su fanatismo por los colores
Foto: Prensa San Lorenzo

El sábado ante Arsenal, perdió la pulseada por la titularidad ante Franco Di Santo. Contra Liniers, por los 32avos de final de Copa Argentina, Diego Dabove le dio la chance de ser titular producto de la rotación y a modo de prueba. Y vaya que lo aprovechó: a los siete minutos del primer tiempo Alexander Díaz ya había puesto las cosas 1-0 a favor de San Lorenzo.

“Me dijo (Diego) Dabove que corra, que corra y que no pare de correr, más para atrás que para adelante. Haciendo eso uno crece como jugador”, señaló el atacante que el próximo 22 de marzo celebrará sus apenas 21 años de edad, revelando parte de las indicaciones que el flamante entrenador azulgrana le da para que cumpla dentro del campo de juego y mostrando un poco la idea de lo que quiere del equipo.

Además, hizo mención a la actitud que el Ciclón debió adoptar para enfrentar al rival de esta noche: “Nosotros siempre entrenamos para dar lo mejor, jugamos como si hubiésemos jugado contra un equipo de Primera División, no hay que subestimar a nadie”, dijo en referencia al nivel demostrado por Liniers, actualmente en la Primera D, en la noche marplatense

Por último, describió su perspectiva en cuando a lo que observa en sus compañeros fuera de la cancha “Es un plantel divertido”, y no pudo evitar demostrar el sentimiento que le inculcaron desde pequeño en su hogar: “En mi familia son todos cuervos”. El grito del Tanque en el José María Minella significó el segundo suyo como profesional (el primero ante Aldosivi el año pasado, también en esa cancha que al parecer le sienta bien), pero para los de su sangre fue alegría por partida doble…

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986