Alerta San Lorenzo: varios tocados en la previa del viaje a Brasil

Se viene el choque con Fortaleza por la Copa Sudamericana y el Gallego tiene jugadores importantes entre algodones para el cotejo: ¿Quiénes son y qué tienen?
Formación equipo once San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo sigue siendo el único escolta de la Liga Profesional y deberá cambiar el chip a modo internacional: le ganó 2-0 a Instituto de Córdoba con doblete de Andrés Vombergar y ya piensa en lo que será la visita a Fortaleza por la cuarta fecha del grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El plantel no descansó y sigue trabajando, pero la noticia de la mañana del lunes no es para nada buena: tres jugadores entrenaron diferenciado y podrían perderse el partido.

Uno de ellos es Nahuel Barrios, quién encendió las alarmas este sábado en el choque con la Gloria al retirarse en el primer tiempo con un esguince de tobillo, el cual lo hizo llorar en el banco de suplentes y preocupó a todos. El Perrito fue uno de los que, tanto el domingo como en esta oportunidad, hizo tareas de kinesiología. En la sesión del lunes, dos titulares más acusaron molestias y trabajaron de manera diferenciada: Augusto Batalla y Gastón Hernández, dos de los pilares en la férrea defensa del Ciclón.

Augusto Batalla San Lorenzo

El Gallego ya tenía un dolor de cabeza en la previa del choque con la baja de Federico Gattoni, quién fue expulsado ante Palestino de manera polémica y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Para reemplazarlo, las opciones podrían ser el ingreso de Gastón Campi o el paso de la Roca Sánchez a la defensa, aunque ante una posible baja de Tonga podrían darse las dos opciones, sumando a alguien en el mediocampo junto a Jalil Elías, que podría volver al mediocampo ante un eventual ingreso de Gonzalo Luján.

El plantel viajará este martes al mediodía, a la espera de llegar a Fortaleza cerca de las seis de la tarde para descansar previo al encuentro. Tras el encuentro en el Castelao, el Ciclón regresará a Buenos Aires para mentalizarse en el partido contra Barracas Central, crucial por la pelea por el campeonato.

l

Ms noticias

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

l

Lo ms leido

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.