Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

El encuentro ante el Halcón fue catastrófico en varios frentes, entre ellos el armado del plantel para los próximos partidos por la salud de dos jugadores: un juvenil se retiró con una grave lesión, mientras que uno de los jugadores más importantes del equipo tiene un esguince.
Fotos: San Lorenzo Primero

Noche negra en el Nuevo Gasómetro: San Lorenzo cayó 4-3 ante Defensa y Justicia mostrando un rendimiento muy bajo en el primer tiempo y una ligera mejoría en el complemento, con más amor propio y empuje de su gente que fútbol. Además de la derrota, que duele y complica, el encuentro arrojó un saldo de dos lesionados en Boedo. 

Sin Defensa ni Justicia

El de mayor gravedad es Gonzalo Luján, quién ante el cuadro de gripe de Gabriel Rojas tuvo que jugar de lateral por la izquierda: el pibe tiene una fractura de clavícula derecha y, según informó el club, estará un tiempo prolongado fuera de las canchas. Salió reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo (ingresó Tomás Silva) y fue trasladado a una clínica para realizarle estudios. Según pudo averiguar SLP, el defensor ya tiene la zona inmovilizada con un yeso y será operado el próximo sábado.

El otro lastimado fue Nicolás Fernández Mercau, uno de los jugadores que más le puede dar a este equipo: el juvenil tiene un esguince de tobillo izquierdo y su evolución en las próximas semanas determinará cuánto tiempo estará afuera, aunque es prácticamente un hecho que no podrá estar en la visita a Argentinos Juniors del próximo domingo.

El mensaje de Luján en las redes

El juvenil escribió en las primeras horas del martes un breve comunicado en su Instagram agradeciendo por los mensajes y el apoyo recibido tras conocerse la noticia de su dura lesión.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.