Alerta en San Lorenzo: el partido con Defensa y Justicia dejó dos lesionados

El encuentro ante el Halcón fue catastrófico en varios frentes, entre ellos el armado del plantel para los próximos partidos por la salud de dos jugadores: un juvenil se retiró con una grave lesión, mientras que uno de los jugadores más importantes del equipo tiene un esguince.
Fotos: San Lorenzo Primero

Noche negra en el Nuevo Gasómetro: San Lorenzo cayó 4-3 ante Defensa y Justicia mostrando un rendimiento muy bajo en el primer tiempo y una ligera mejoría en el complemento, con más amor propio y empuje de su gente que fútbol. Además de la derrota, que duele y complica, el encuentro arrojó un saldo de dos lesionados en Boedo. 

Sin Defensa ni Justicia

El de mayor gravedad es Gonzalo Luján, quién ante el cuadro de gripe de Gabriel Rojas tuvo que jugar de lateral por la izquierda: el pibe tiene una fractura de clavícula derecha y, según informó el club, estará un tiempo prolongado fuera de las canchas. Salió reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo (ingresó Tomás Silva) y fue trasladado a una clínica para realizarle estudios. Según pudo averiguar SLP, el defensor ya tiene la zona inmovilizada con un yeso y será operado el próximo sábado.

El otro lastimado fue Nicolás Fernández Mercau, uno de los jugadores que más le puede dar a este equipo: el juvenil tiene un esguince de tobillo izquierdo y su evolución en las próximas semanas determinará cuánto tiempo estará afuera, aunque es prácticamente un hecho que no podrá estar en la visita a Argentinos Juniors del próximo domingo.

El mensaje de Luján en las redes

El juvenil escribió en las primeras horas del martes un breve comunicado en su Instagram agradeciendo por los mensajes y el apoyo recibido tras conocerse la noticia de su dura lesión.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.