Alejandro Donatti y Jalil Elias: ¿Cómo es su situación en San Lorenzo?

Con el mercado de pases del fútbol argentino ya cerrado, el futuro de estos dos futbolistas parece no tener una salida en el corto plazo.

Ante la llegada de un nuevo entrenador, suele ocurrir que haya una depuración del plantel. Así como se suman caras nuevas y algunos son vendidos o prestados para buscar sumar minutos.

Varios fueron los que tomaron la decisión de encontrar continuidad en otros clubes tales como Alexander Díaz (Arsenal), Julián Palacios (Banfield), Agustín Lamosa (Nueva Chicago), Francisco Lorenzón (Nueva Chicago), Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan). Pero en medio de la pretemporada, Pedro Troglio le comunicó a tres futbolistas que no corrían con la misma consideración que el resto y otro que le dijo al DT que su intención no era continuar en Boedo.

¿De quiénes estamos hablando? Mariano Peralta Bauer, Francisco Galván, Jalil Elias y Alejandro Donatti. Los primeros dos fueron cedidos a Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza respectivamente, pero los otros dos continuan en el club. A poco tiempo del cierre del libro de pases San Lorenzo estuvo cerca de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato con el mediocampista, pero esto no ocurrió. Hubo varios clubes interesados en el volante, pero las ofertas no los convencieron.

El caso del defensor fue diferente porque según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Donatti no estaba dispuesto a resignar parte de la deuda que tienen para con él y de esa manera aceptar irse con el pase en su poder. Recordemos que al ex Rosario Central le quedan tan solo seis meses de contrato con el CASLA.

Ambos hoy corren de atrás para poder sumar minutos, pero la postura de uno u otro parece ser muy distinta en querer volver a ganarse un lugar en el XI. El ex Godoy Cruz ha acompañado a la delegación tanto en el Sur con Banfield como en La Plata frente a Gimansia y por su parte el zaguero no ha hecho lo mismo. Lo que está claro que es Donatti parece querer esperar hasta mitad del 2022 e irse en busca de nuevos rumbos, pero Elias, cuyo vínculo vence en diciembre de 2023, mantiene la ilusión de poder querer volver a ser parte la competencia interna.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.