Alejandro Donatti y Jalil Elias: ¿Cómo es su situación en San Lorenzo?

Con el mercado de pases del fútbol argentino ya cerrado, el futuro de estos dos futbolistas parece no tener una salida en el corto plazo.

Ante la llegada de un nuevo entrenador, suele ocurrir que haya una depuración del plantel. Así como se suman caras nuevas y algunos son vendidos o prestados para buscar sumar minutos.

Varios fueron los que tomaron la decisión de encontrar continuidad en otros clubes tales como Alexander Díaz (Arsenal), Julián Palacios (Banfield), Agustín Lamosa (Nueva Chicago), Francisco Lorenzón (Nueva Chicago), Francisco Rivadeneira (San Martín de San Juan). Pero en medio de la pretemporada, Pedro Troglio le comunicó a tres futbolistas que no corrían con la misma consideración que el resto y otro que le dijo al DT que su intención no era continuar en Boedo.

¿De quiénes estamos hablando? Mariano Peralta Bauer, Francisco Galván, Jalil Elias y Alejandro Donatti. Los primeros dos fueron cedidos a Unión e Independiente Rivadavia de Mendoza respectivamente, pero los otros dos continuan en el club. A poco tiempo del cierre del libro de pases San Lorenzo estuvo cerca de llegar a un acuerdo para rescindir el contrato con el mediocampista, pero esto no ocurrió. Hubo varios clubes interesados en el volante, pero las ofertas no los convencieron.

El caso del defensor fue diferente porque según pudo averiguar San Lorenzo Primero, Donatti no estaba dispuesto a resignar parte de la deuda que tienen para con él y de esa manera aceptar irse con el pase en su poder. Recordemos que al ex Rosario Central le quedan tan solo seis meses de contrato con el CASLA.

Ambos hoy corren de atrás para poder sumar minutos, pero la postura de uno u otro parece ser muy distinta en querer volver a ganarse un lugar en el XI. El ex Godoy Cruz ha acompañado a la delegación tanto en el Sur con Banfield como en La Plata frente a Gimansia y por su parte el zaguero no ha hecho lo mismo. Lo que está claro que es Donatti parece querer esperar hasta mitad del 2022 e irse en busca de nuevos rumbos, pero Elias, cuyo vínculo vence en diciembre de 2023, mantiene la ilusión de poder querer volver a ser parte la competencia interna.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.