Alejandro Donatti lesionado: ¿Qué le pasó?

El Flaco sufrió un golpe en su pierna derecha durante el primer amistoso de esta mañana ante Newell's y debió retirarse siendo reemplazado por Francisco Flores.

San Lorenzo recibió al elenco rosarino esta mañana en donde jugaron dos partidos en cuatro bloques de 35 minutos. En el primero los titulares de ambos conjuntos se enfrentaron con victoria para la Lepra por 2-1, y en dicho enfrentamiento un golpe en la pierna derecha le impidió continuar a Donatti en el partido por lo que el juvenil Flores ocupó su lugar. En una primera impresión, en San Lorenzo creyeron que sería un desgarro pero luego avisaron que no sería nada preocupante por lo que el Flaco estaría en condiciones de entrenar con normalidad los próximos días.

En cuanto al Ciclón, cabe destacar que actualmente Lautaro López Kaleniuk se sigue recuperando de una rotura de meniscos de rodilla izquierda además de que Ezequiel Cerutti estará lejos de las canchas entre cuatro y seis semanas por un esguince de rodilla. Además, los hermanos Romero contarán con unos días de descanso por haber participado en la CONMEBOL Copa América con el seleccionado de Paraguay.

Esta salida de Alejandro Donatti del once titular pudo haber despertado cierta inquietud tanto en Mauro Cetto como en Paolo Montero puesto que el Ciclón perdió dos jugadores en ese puesto tras la salida de Diego Braghieri a Lanús y la de Fabricio Coloccini a Aldosivi. Actualmente San Lorenzo posee a Federico Gattoni, Francisco Flores, Nahuel Luján y Agustín Lamosa en ese puesto además del Flaco. En los últimos días surgieron los nombres de Lucas Orbán y Adonis Frías pero de momento no hay gestiones por ningún defensor que ocupe el lugar que dejaron las dos bajas del puesto.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Espectacular jornada de los juveniles ante Barracas

Las divisiones inferiores de San Lorenzo tuvieron una gran presentación ante el Guapo. El Ciclón redondeó una fecha casi perfecta con cinco victorias y un empate.

El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.

Fútbol

"Sinceramente no me fije en la tabla de abajo, porque en nuestra cabeza hay otro tipo de objetivo"

Insúa habló de los jugadores que quiere para reforzar al equipo y además, aclaró que no piensa en el flaco promedio que tiene San Lorenzo. El entrenador ya se enfoca en el armado del equipo pensando en el nuevo torneo.

Deportes

Goleada de las Santitas en el Bajo Flores

Las pibas de San Lorenzo vencieron con autoridad a Villa San Carlos por 5 a 0 por una nueva fecha del Torneo de AFA de Fútbol Femenino.

l

Lo más leido

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

Fútbol

¿Por qué bajaron algunos juveniles a la Reserva?

La práctica de hoy contó con la presencia de dos chicos que habían ido a entrenar con el plantel que comanda el Pipi Romagnoli: ¿Qué pasó?

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

Fútbol

San Lorenzo se quiere reforzar con dos viejos conocidos

San Lorenzo necesita sumar jugadores para el próximo torneo y piensa en dos jugadores con pasado azulgrana y campeones de América. Ambos, son del agrado del DT.

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Una sorpresa para la práctica del lunes en San Lorenzo

Matías Hernández es delantero de la Sexta y formará parte del plantel que abrirá una nueva semana de pretemporada en la Ciudad Deportiva. Conocelo.