Aldosivi - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo visitará Mar del Plata para medirse con Aldosivi hoy a partir de las 19:15 por la fecha 22 de la Liga Profesional con la dupla interina Di Leo-Monarriz buscando mejorar la pobre imagen mostrada ante Gimnasia e intentar sumar de a tres tras dos derrotas al hilo.

A partir de las 19:15 San Lorenzo se estará enfrentando en el Estadio José Minella frente al Tiburón marplatense en búsqueda de una victoria que lo aleje del último puesto de la tabla para corregir el penoso rumbo que lo ha llevado a esta dramática situación. La dupla técnica conformada por Diego Monarriz y José Di Leo tenían como objetivo clasificar al Ciclón a la CONMEBOL Sudamericana y si bien ese desafío es cada vez más difícil, en estas últimas cuatro fechas el conjunto azulgrana estará obligado a buscar un cupo para el plano internacional en el 2022.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 19:15 y será televisado por TNT Sports, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y apenas termine el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón viene de caer en sus dos últimas presentaciones ante Vélez Sarsfield como visitante y ante Gimnasia de La Plata como local con una pésima actuación del equipo frente a su hinchada. El cuerpo técnico ensayó un once con dos cambios obligados por las suspensiones de Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti. En su lugar, Francisco Flores y Alexis Sabella volverán al primer equipo con un esquema de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros tal y como ha estado jugando el equipo en las últimas cuatro fechas que Diego Monarriz estuvo al frente del plantel. Con la última caída en el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo está a solo una unidad de la última colocación de la Liga Profesional con lo cual en cotejo ante Aldosivi será fundamental para escaparle al fondo de la tabla y poder pensar un poco más en el objetivo principal que siempre fue competir a nivel internacional. En la lista de concentrados reaparecen apellidos como Agustín Hausch o Francisco Galván, de destacadas actuaciones la semana pasada en Reserva y que podrían ser piezas útiles en ofensiva para el segundo tiempo teniendo en cuenta que a lo largo del semestre la falta de gol fue una falencia en el equipo.

Lista de concentrados con una baja de último momento

¿Cómo llega Aldosivi?

El elenco dirigido por Martín Palermo encara este partido con cierta tranquilidad puertas adentro luego de que el Tiburón haya podido sacar once puntos de los últimos 18 posibles. Desde la llegada del ex Boca Juniors al banco de suplentes, en Mar del Plata los resultados no se hicieron esperar y el equipo ha levantado notablemente. Con el ex San Lorenzo Martín Cauteruccio como goleador con diez tantos en la Liga y el surgido en Boedo José Devecchi como figura atajando ya tres penales en el torneo, Aldosivi buscará propinarle otro golpe más al débil Ciclón de Monarriz. De los últimos seis cotejos Aldosivi solamente perdió uno y fue contra Boca, mientras que sorprendió derrotando a Independiente y también llega de vencer a Banfield en el Florencio Sola. Sumado a esto, en los últimos partidos con Palermo como DT, el equipo encontró un cierto orden defensivo teniendo en cuenta la propuesta de Fernando Gago de tener la pelota y salir a jugar de igual manera en cada cancha por lo que será un partido más que duro para San Lorenzo que solamente triunfó una vez fuera de casa en el semestre.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Herrera, Donatti, Flores, Rojas; Sabella Gordillo, Ortigoza Fernández Mercau; Uvita Fernández, Di Santo.

Aldosivi: Devecchi; Lucero; Coloccini, Miers, Román; Iritier, Cerro o Lódico, Maciel, Becker; Hauche, Cauteruccio.

Árbitros

Principal: Fernando Rapallini

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

 

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.