Alberto Acosta: “Voy a entregarme al máximo”

El Beto Acosta comenzará a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo que armará Marcelo Tinelli.

El delantero se expresó con respecto a trabajar en el Ciclón de sus amores: “Es un club al que quiero muchísimo, donde me respetan muchísimo y es mi segunda casa. Pero ojo, no me creo nada, eh. Quiero tomarlo con tranquilidad, la idea es poder aportar lo que pueda con la experiencia de casi 20 años en el fútbol y a la vez aprender. La verdad que trabajar en el club es darme un gusto. Voy a entregarme al máximo, como lo hacía de jugador, pero ahora desde afuera”

Con respecto al llamado de Marcelo Tinelli aclaró: “No me sorprendió, tengo una gran relación con él y siento que es el momento. Pasé por todas en el club, por buenas y por malas, pero siempre disfruté muchísimo. Conozco bien qué es San Lorenzo, quizá más de lo que muchos se imaginan”.

En la charla con el Diario Olé dejó su opinión sobre el actual entrenador: “Conozco mucho a Diego Monarriz, jugué con él, y me parece que hay un proyecto muy interesante, con toda la cuestión de potenciar a los juveniles… Creo que se puede hacer un muy buen trabajo con el Pipi Romagnoli y con Hugo Tocalli, que son gente que vivió muchas cosas en el club y adentro de una cancha de fútbol. La idea es poder ayudar al plantel, a Diego y a los dirigentes, que quieren tener la palabra de la gente que jugó” afirmó

l

Más noticias

Fútbol

"El equipo tuvo buenas intenciones pero fue difícil expresar la idea"

El entrenador de San Lorenzo comentó sus sensaciones tras su debut en el banco azulgrana: "De a poco el equipo se va a ir soltando".

Fútbol

"Tenemos que seguir mejorando"

El delantero habló tras su debut como jugador de San Lorenzo en el primer amistoso ante Gimnasia de La Plata.

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

l

Lo más leido

" alt="El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?">

Deportes

El futsal volvió a entrenar en Boedo en tres grupos: ¿Cuándo vuelve a jugar?

Se testearon el lunes en Ciudad Deportiva y el plantel de Futsal masculino de San Lorenzo volvió a ejercitarse este miércoles en el Pando, bajo el estricto protocolo sanitario enviado por AFA.

" alt="Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex">

Noticias Generales

Andrés Ciro, su vínculo con San Lorenzo y una movida solidaria con varios ex

Mediante un vivo de Instagram, el cantante Andrés Ciro Martínez dio a conocer un sorteo de camisetas de futbolistas organizado por la Fundación Sí. Gonzalo Rodríguez y Alejandro Gómez, ex jugadores de San Lorenzo, participan de la iniciativa.

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.