a Alarma: Lucas Menossi y Nicolás "Uvita" Fernández con fiebre | San Lorenzo de Almagro

Alarma: Lucas Menossi y Nicolás "Uvita" Fernández con fiebre

Luego del positivo de coronavirus de Mariano Soso, en Boedo comienza a haber preocupación ya que Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández están con un estado febril.

No son para nada buenas las noticias que llegan desde el predio de la AFA en Ezeiza para el hincha azulgrana. Cuando parecía que el entrenador iba a poder contar con todo el plantel desde el retorno a los entrenamientos, en el día de ayer se confirmó que Mariano Soso dio positivo de COVID-19 y permanecerá aislado.

Esta mañana, Lucas Menossi y Nicolás “Uvita” Fernández comenzaron el día con fiebre, no se presentaron a entrenar y se espera por sus evoluciones para saber si como había ocurrido con Fabricio Coloccini hace dos semanas, terminan dando o no positivo de coronavirus. Además, habrá que esperar si algún otro futbolista presenta algún tipo de sintomatología.

Recordemos que San Lorenzo ya tuvo 4 casos confirmados desde que volvió a los entrenamientos. El cuadro de Boedo tenía programado tres amistosos para el 12, 16 y 19 en el Pedro Bidegain ante Argentinos Juniors, Gimnasia y Banfield respectivamente.

l

Ms noticias

Fútbol

Los 200 partidos de Blandi y su historia en San Lorenzo

Uno de los jugadores más importantes que tuvo San Lorenzo en la última década llegó a los 200 partidos en el último encuentro del año para el Ciclón: te recordamos algunos de sus momentos más importantes con la camiseta más linda del mundo.

Noticias Generales

La tremenda coincidencia que ilusiona a los hinchas de San Lorenzo para la Libertadores 2024

Desde Conmebol dieron a conocer las fechas de la Liberadores y Sudamericana con una particularidad que ilusiona a la gente azulgrana.

Fútbol

 La promesa de San Lorenzo que sueña con la Libertadores y la selección de Scaloni

Agustín Giay analizó el año del Ciclón pero también empieza a imaginar la próxima temporada en Boedo: la Copa Libertadores, los torneos y el sueño de ser convocado a la selección mayor.

Deportes

San Lorenzo venció a La Unión y sumó su séptimo triunfo en fila

El Ciclón volvió a jugar un gran partido y superó con autoridad al equipo de Formosa para seguir en la pelea de los primeros lugares de la tabla.

l

Lo ms leido

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

Fútbol

¿Qué refuerzos le ofrecieron a Insua?

En una reunión entre el actual secretario y el entrenador, hubo varios nombres que se pusieron sobre la mesa y un pedido puntual de RDI.

¿Contra que rivales podría jugar San Lorenzo en la fase previa de la Copa Libertadores?

Fútbol

¿Contra que rivales podría jugar San Lorenzo en la fase previa de la Copa Libertadores?

El Ciclón se clasificó al principal certamen continental y podría caer en las rondas previas a la fase de grupos.

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Fútbol

Riquelme quiere a Insua. ¿Se puede ir de San Lorenzo a Boca?

Los rumores sobre una reunión entre el DT del Ciclón y el vice de Boca tomaron fuerza en las últimas horas. ¿existió el cónclave?

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Fútbol

¿Qué va a pasar con el futuro de Maroni?

Mientras el volante disfruta de sus vacaciones, en San Lorenzo esperan negociar con Boca la renovación de su préstamo.