Alarma en San Lorenzo por un jugador con síntomas

San Lorenzo se prepara para visitar a Gimnasia de La Plata este jueves a partir de las 17 y Pedro Troglio, por segundo partido al hilo, tiene a un titular en duda por síntomas de COVID-19: Gabriel Rojas amaneció con ese cuadro y se ausentó de la práctica que el plantel llevó a cabo en la Ciudad Deportiva.
El lateral se perfilaba para titular, pero se perdió los trabajos de pelota parada y aguarda los resultados de su PCR. En el testeo rápido dio negativo, en caso de repetir ese diagnóstico en el hisopado y mejorar en su estado de salud podría estar presente ante el Lobo en el bosque. En la práctica del miércoles, ante su ausencia, apareció Tomás Silva, juvenil que iba a jugar con la Reserva en Estancia Chica en esta misma jornada.
En la previa del debut ante Banfield, el Ciclón también tuvo un susto con un titular: fue Ricardo Centurión en ese entonces quién presentó síntomas y tuvo que quedar aislado a la espera de los resultados. A diferencia de Gaby Rojas, el 10 había dado positivo en el testeo rápido, mientras que al dar negativo en el PCR y mejorar su cuadro de salud pudo sumarse a la convocatoria y ser desde el arranque en la fecha 1.
l
Más noticias

Fútbol
Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.
l
Lo más leido

Fútbol
Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”
El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Fútbol
Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”
El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Fútbol
Derrota ante Lanús en final electrizante
San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

Fútbol
¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?
El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.