Ajustada victoria del futsal en Boedo

San Lorenzo se quedó con la victoria ante SECLA por 3 a 2, pero no sin antes sufrir más de la cuenta. Boedo festejó a 40 segundos del final del partido gracias a un golazo de Tato Block.

El Pando volvió a recibir al futsal masculino y como es costumbre, el equipo conducido por Figu Antonelli contó con mucho apoyo en Mármol y Salcedo. Finalmente y tras un partido muy disputado y cargado de faltas en cada equipo, San Lorenzo pudo sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo, gracias a los goles de Martín Amans y Matías Block, en un final de película.

Imagen

Desde el inicio ambos equipos demostraron estar metidos de lleno en el partido, ya que apenas pasados pocos minutos del inicio, igualaban 1 a 1. Al minuto de juego San Lorenzo se puso en ventaja y 10 minutos más tarde, la visita ponía el partido en parda. Pese a algunos fallos arbitrales que parecieron no medirse con la misma vara a la hora de tocar el silbato, San Lorenzo se fue al descanso con el marcador a su favor por 2 a 1.

El complemento iba a ser digno de un film de esos que dejan lo mejor y emocionante para los últimos segundos. Con el tablero indicando que CASLA llevaba la ventaja, la obligación fue toda del Sindicato que con sus herramientas, buscó la igualdad del partido y tratar de plancharlo. A los 13 del segundo tiempo, SECLA nuevamente empató el duelo y dado el trámite dentro del campo de juego parecía que no se iba a romper el empate, hasta que Tato Block se hizo el espacio para poder rematar y a falta de pocos segundos para el final, San Lorenzo gritó el tercer y último gol de la noche en Boedo.

De esta manera, el Ciclón suma su segunda victoria en el torneo de AFA. Recordemos que venía de golear a Ferro en Caballito y se quedó con el duelo ante SECLA, sumando seis puntos en la general. Por último, en la antesala del encuentro, se mostraron los trofeos obtenidos tanto por el futsal masculino, como por las Santitas en 2022.

l

Más noticias

Fútbol

El vicepresidente de River habló sobre la novela de la repesca de Batalla: ¿Qué dijo?

Matías Patanian se refirió este viernes por la tarde a la posibilidad de que el Millonario recupere al arquero de San Lorenzo, bajándole los decibeles a los rumores de la última semana.

Fútbol

Arreceygor: "No creo que haya algún candidato que no quiera contar con Insua"

El presidente de San Lorenzo se refirió a diversos temas de actualidad como el rumor de la eventual repesca de Augusto Batalla por parte de River y la continuidad de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Insua: "En ocho días tenemos tres partidos, todos son importantes"

El entrenador de San Lorenzo brindó este viernes su clásica rueda de prensa en donde habló del regreso de Giay, la recuperación de Hernández, y la importancia de la seguidilla de partidos consecutivos.

Fútbol

Sin equipo confirmado, pero con dos regresos

San Lorenzo completó una nueva práctica en la cancha auxiliar del Bidegain y más allá de que Insua no confirmó el equipo, sumó a Giay y a Hernández a la par del grupo.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

Fútbol

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Sabalero por una nueva fecha de la Liga Profesional en donde intentará recuperar la segunda plaza del torneo.

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Fútbol

Gorosito enfrentará a San Lorenzo: los antecedentes y la divertida frase de Insua

Pipo volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Colón de Santa Fe para el partido de este domingo por la tarde.

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Fútbol

Jornada positiva de juveniles ante Colón

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Sabalero obteniendo grandes resultados.

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Fútbol

¿Amistoso para San Lorenzo en Misiones?

Desde Crucero del Norte comenzaron las tratativas para que San Lorenzo sea parte de los festejos por el 20 aniversario del club misionero. ¿Qué respondieron en CASLA?