Ahmed admitió que tuvo charlas para ser manager de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón dialogó en el programa de radio ¿Cómo te va? Y admitió haber tenido charlas antes de la elección de Cetto como manager para ocupar ese cargo.

San Lorenzo está obligado a realizar un gran mercado de pases y está en tratativas para terminar de diagramar quienes serán los encargados de tomar las decisiones del fútbol, en donde incluye la elección del entrenador y de los refuerzos. Hace un año exactamente, el club estuvo en una situación similar, en donde se terminó arreglando la llegada de Cetto. Sin embargo, hubieron varios nombres para ocupar ese cargo, entre ellos fue Daniel Ahmed.

El Turco dialogó con un programa radial y dio su parecer sobre la actualidad del club “San Lorenzo es un club grande, que tiene una gran estructura, buenas inferiores, buena hinchada, socios, con una reestructuración es posible cambiar el panorama” comenzó.

Pellegrino, presidente de GELP: “Nos gustaría que Gorosito respete su contrato”

Además explicó sobre cómo encara su trabajo como manager de un club. “Mi función parte de un tema de estructuras para construir un futuro sólido y sustentable. Apunto a una organización deportiva que parta de la búsqueda de jugadores, del desarrollo de los jugadores jóvenes, del scouting, a través de esa estructura que formamos contratar gente” aseguró.

Antes de la llegada de Cetto, Ahmed mantuvo charlas y su nombre estuvo dentro de las posibilidades para asumir como manager: “Antes que llegara Cetto tuve charlas con gente vinculada a la elección del mánager. Tuve charlas y les expliqué cuál era la función de desarrollo que podía tener” afirmó. Además agregó: “Oficialmente no he tenido ninguna propuesta de San Lorenzo, solo he tenido charlas extraoficialmente”.

Para terminar, el Turco dio su parecer sobre qué es lo que debe hacer el club de inmediato sobre lo que debe hacer el club para intentar revertir esta situación. “Hay que hacer un análisis inmediato de qué jugadores siguen, cuáles se pueden contratar, ver cuál es el faltante de jugadores e ir a buscar al mercado local o internacional ese faltante. Que la persona que entre sea objetivamente analizada desde la parte humana y futbolística.”

l

Más noticias

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol

Insúa: "Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión"

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.

l

Lo más leido

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.

Historias entre San Lorenzo y Lanús

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Lanús

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 21.30 por la segunda fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.