Ahmed admitió que tuvo charlas para ser manager de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón dialogó en el programa de radio ¿Cómo te va? Y admitió haber tenido charlas antes de la elección de Cetto como manager para ocupar ese cargo.

San Lorenzo está obligado a realizar un gran mercado de pases y está en tratativas para terminar de diagramar quienes serán los encargados de tomar las decisiones del fútbol, en donde incluye la elección del entrenador y de los refuerzos. Hace un año exactamente, el club estuvo en una situación similar, en donde se terminó arreglando la llegada de Cetto. Sin embargo, hubieron varios nombres para ocupar ese cargo, entre ellos fue Daniel Ahmed.

El Turco dialogó con un programa radial y dio su parecer sobre la actualidad del club “San Lorenzo es un club grande, que tiene una gran estructura, buenas inferiores, buena hinchada, socios, con una reestructuración es posible cambiar el panorama” comenzó.

Pellegrino, presidente de GELP: “Nos gustaría que Gorosito respete su contrato”

Además explicó sobre cómo encara su trabajo como manager de un club. “Mi función parte de un tema de estructuras para construir un futuro sólido y sustentable. Apunto a una organización deportiva que parta de la búsqueda de jugadores, del desarrollo de los jugadores jóvenes, del scouting, a través de esa estructura que formamos contratar gente” aseguró.

Antes de la llegada de Cetto, Ahmed mantuvo charlas y su nombre estuvo dentro de las posibilidades para asumir como manager: “Antes que llegara Cetto tuve charlas con gente vinculada a la elección del mánager. Tuve charlas y les expliqué cuál era la función de desarrollo que podía tener” afirmó. Además agregó: “Oficialmente no he tenido ninguna propuesta de San Lorenzo, solo he tenido charlas extraoficialmente”.

Para terminar, el Turco dio su parecer sobre qué es lo que debe hacer el club de inmediato sobre lo que debe hacer el club para intentar revertir esta situación. “Hay que hacer un análisis inmediato de qué jugadores siguen, cuáles se pueden contratar, ver cuál es el faltante de jugadores e ir a buscar al mercado local o internacional ese faltante. Que la persona que entre sea objetivamente analizada desde la parte humana y futbolística.”

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.