Ahmed admitió que tuvo charlas para ser manager de San Lorenzo

El ex jugador del Ciclón dialogó en el programa de radio ¿Cómo te va? Y admitió haber tenido charlas antes de la elección de Cetto como manager para ocupar ese cargo.

San Lorenzo está obligado a realizar un gran mercado de pases y está en tratativas para terminar de diagramar quienes serán los encargados de tomar las decisiones del fútbol, en donde incluye la elección del entrenador y de los refuerzos. Hace un año exactamente, el club estuvo en una situación similar, en donde se terminó arreglando la llegada de Cetto. Sin embargo, hubieron varios nombres para ocupar ese cargo, entre ellos fue Daniel Ahmed.

El Turco dialogó con un programa radial y dio su parecer sobre la actualidad del club “San Lorenzo es un club grande, que tiene una gran estructura, buenas inferiores, buena hinchada, socios, con una reestructuración es posible cambiar el panorama” comenzó.

Pellegrino, presidente de GELP: “Nos gustaría que Gorosito respete su contrato”

Además explicó sobre cómo encara su trabajo como manager de un club. “Mi función parte de un tema de estructuras para construir un futuro sólido y sustentable. Apunto a una organización deportiva que parta de la búsqueda de jugadores, del desarrollo de los jugadores jóvenes, del scouting, a través de esa estructura que formamos contratar gente” aseguró.

Antes de la llegada de Cetto, Ahmed mantuvo charlas y su nombre estuvo dentro de las posibilidades para asumir como manager: “Antes que llegara Cetto tuve charlas con gente vinculada a la elección del mánager. Tuve charlas y les expliqué cuál era la función de desarrollo que podía tener” afirmó. Además agregó: “Oficialmente no he tenido ninguna propuesta de San Lorenzo, solo he tenido charlas extraoficialmente”.

Para terminar, el Turco dio su parecer sobre qué es lo que debe hacer el club de inmediato sobre lo que debe hacer el club para intentar revertir esta situación. “Hay que hacer un análisis inmediato de qué jugadores siguen, cuáles se pueden contratar, ver cuál es el faltante de jugadores e ir a buscar al mercado local o internacional ese faltante. Que la persona que entre sea objetivamente analizada desde la parte humana y futbolística.”

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.