Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra novela del mercado de pases llegó a su fin: Mariano y Agustín Peralta Bauer pusieron la firma y seguirán vinculados al club. En un libro de pases movido, el hincha de San Lorenzo puede celebrar el final feliz de una larga negociación con dos juveniles del club.

El delantero de 23 años había quedado libre el 30 de junio y, si bien esperó nuevas propuestas, siguió negociando con el Ciclón. Se llegó a buen puerto y puso la firma hasta diciembre de 2022. Por su parte, el lateral de 21 años firmó su primer vínculo profesional, de un año más de duración (hasta diciembre de 2023).

El menor de los hermanos aguarda por su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo, mientras que el mayor hizo su estreno ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total, Mariano jugó 17 partidos y anotó 2 goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi por la Copa de la Liga 2020.

Ambos expresaron su alegría en Instagram, cada uno con un mensaje especial. Pipi agradeció a familia y amigos por el apoyo y recordó el tiempo que hace que está en San Lorenzo. Además, se llevó felicitaciones de varios compañeros.

Mariano, por su parte, enfatizó en el final feliz de la historia y, al igual que su hermano, le agradeció el apoyo a sus seres queridos más cercanos.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.