Agustín y Mariano Peralta Bauer expresaron su alegría tras firmar con San Lorenzo

Mariano firmó un nuevo contrato con el club tras haber quedado libre el último 30 de junio, mientras que Agustín le puso el gancho a su primer vínculo profesional. Ambos se expresaron en sus redes sociales.
Foto: Prensa San Lorenzo

Otra novela del mercado de pases llegó a su fin: Mariano y Agustín Peralta Bauer pusieron la firma y seguirán vinculados al club. En un libro de pases movido, el hincha de San Lorenzo puede celebrar el final feliz de una larga negociación con dos juveniles del club.

El delantero de 23 años había quedado libre el 30 de junio y, si bien esperó nuevas propuestas, siguió negociando con el Ciclón. Se llegó a buen puerto y puso la firma hasta diciembre de 2022. Por su parte, el lateral de 21 años firmó su primer vínculo profesional, de un año más de duración (hasta diciembre de 2023).

El menor de los hermanos aguarda por su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo, mientras que el mayor hizo su estreno ante Newell’s en Rosario por la Superliga 2019/2020. En total, Mariano jugó 17 partidos y anotó 2 goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi por la Copa de la Liga 2020.

Ambos expresaron su alegría en Instagram, cada uno con un mensaje especial. Pipi agradeció a familia y amigos por el apoyo y recordó el tiempo que hace que está en San Lorenzo. Además, se llevó felicitaciones de varios compañeros.

Mariano, por su parte, enfatizó en el final feliz de la historia y, al igual que su hermano, le agradeció el apoyo a sus seres queridos más cercanos.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.