Agustín Peralta Bauer y una dura lesión

El jugador surgido de la cantera azulgrana estará ausente de las canchas por aproximadamente 45 días, tras confirmarse la fractura de su rodilla izquierda.

Varos jugadores de la Reserva vienen entrenando de forma esporádica con el plantel profesional bajo las ordenes de Diego Dabove. Este lunes por la mañana fue una de esas ocasiones, entre los cuales se encontraba Agustín Peralta Bauer, quien lamentablemente no pudo terminar el entrenamiento de manera optima y se realizó estudios por la tarde que determinaron la mala noticia de que estará fuera de la consideración por un mes y medio. 

El informe medico indicó que el futbolista bicampeon con Diego Monarriz tiene una fractura osteocondral sin desplazamiento del platillo tibial externo borde posterior de la rodilla izquierda . Será inmovilizado por unos 45 días sin descarga de peso, donde recién comenzará con la rehabilitación correspondiente. 

Tanto él como su hermano Mariano siguen a la espera de lo que será, según cuentan desde el lado del club y del entorno de los jugadores la renovación y firma del primer contrato para el delantero y del lateral azulgrana respectivamente. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.