Agustín Giay tuvo actividad con la Selección Argentina Sub 20

El jugador de la Reserva de San Lorenzo fue titular en el amistoso que jugaron los dirigidos por Javier Mascherano en el predio de la AFA.

La Selección Argentina Sub 20 continúa con los trabajos de cara a un ciclo prometedor y exigente: tendrá a principios de 2023 el sudamericano clasificatorio al Mundial de Indonesia, y será la generación que disputará el preolímpico en la búsqueda del pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la mañana de este sábado, los dirigidos por Javier Mascherano jugaron un amistoso ante su par de Estados Unidos en el predio de la AFA con una tribuna de lujo: Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Claudio Tapia, entre otros. 

El juvenil de San Lorenzo pisó fuerte y fue titular en un equipo que presentó a algunos jugadores con recorrido en la Primera de sus clubes como Máximo Perrone (Vélez) y Gino Infantino (Rosario Central), mientras que los grandes refuerzos que tuvo la Sub 20 fueron los chicos convocados por Lionel Scaloni para facilitar la salida de sus clubes europeos: Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villareal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), entre otros.

Como es lógico en un momento de preparación como este, Giay salió reemplazado en el entretiempo en lugar de Renzo Malanca, jugador de Huachipato. La Selección se puso arriba a los 18 del primer tiempo mediante Brian Aguilar y Quinn Sullivan igualó las acciones a los 41. Aaronson Paxten puso en ventaja a los norteamericanos a los 37 del complemento, mientras que a los 45 de la segunda mitad Julián Romero puso el empate final.

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.