Agustín Giay tuvo actividad con la Selección Argentina Sub 20

El jugador de la Reserva de San Lorenzo fue titular en el amistoso que jugaron los dirigidos por Javier Mascherano en el predio de la AFA.

La Selección Argentina Sub 20 continúa con los trabajos de cara a un ciclo prometedor y exigente: tendrá a principios de 2023 el sudamericano clasificatorio al Mundial de Indonesia, y será la generación que disputará el preolímpico en la búsqueda del pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la mañana de este sábado, los dirigidos por Javier Mascherano jugaron un amistoso ante su par de Estados Unidos en el predio de la AFA con una tribuna de lujo: Leo Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Claudio Tapia, entre otros. 

El juvenil de San Lorenzo pisó fuerte y fue titular en un equipo que presentó a algunos jugadores con recorrido en la Primera de sus clubes como Máximo Perrone (Vélez) y Gino Infantino (Rosario Central), mientras que los grandes refuerzos que tuvo la Sub 20 fueron los chicos convocados por Lionel Scaloni para facilitar la salida de sus clubes europeos: Alejandro Garnacho (Manchester United), Tiago Geralnik (Villareal), Luka Romero (Lazio) y Matías Soulé (Juventus), entre otros.

Como es lógico en un momento de preparación como este, Giay salió reemplazado en el entretiempo en lugar de Renzo Malanca, jugador de Huachipato. La Selección se puso arriba a los 18 del primer tiempo mediante Brian Aguilar y Quinn Sullivan igualó las acciones a los 41. Aaronson Paxten puso en ventaja a los norteamericanos a los 37 del complemento, mientras que a los 45 de la segunda mitad Julián Romero puso el empate final.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.