Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.
foto Ramiro Souto

Quien surgió de las inferiores de San Lorenzo, demostró su felicidad por la obtención del título y dijo lo que significa para él la camiseta de la selección.

El lateral por derecha del equipo de Insua, en el día de ayer se consagró campeón del torneo de L’ Alcudia con la selección Argentina sub-20 y expresó las sensaciones que le generaron vestir la camiseta de la selección y además la cinta de capitán: “Desde chico soñaba jugar con esta camiseta y llevar la cinta es una responsabilidad muy grande y me pone muy contento porque es algo que te lo vas ganando con el tiempo”. Además, dijo que Mascherano les exige mucho y destacó: “ tiene una idea clara, busca ser protagonista, tener la pelota y un equipo corto”.

Por otro lado remarcó que en particular no tiene ningún referente en su posición, y que observa a todos en general ya que son todos jugadores de élite y por algo están vistiendo la albiceleste. También explicó que él no era lateral derecho y que está aprendiendo bastante: “Me dicen que mire videos de Dani Alves”, aclaró en DSports Radio.

Giay, quien llega el miércoles a la Argentina y no formaría parte del equipo que visitará a Patronato el viernes en Paraná, recordó su gol con Boca y dijo que en San Lorenzo tiene mucha más llegada al arco con la línea de cinco y a pesar de no haber jugado los últimos partidos con la camiseta del ciclón manifestó: “El equipo viene mucho mejor y me pone muy contento porque vienen levantando, no pude ver el partido de ayer pero me dijeron que jugaron muy bien y que no merecían el empate”.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.