Agustín Giay, a las órdenes de Mascherano

El futbolista de las divisiones inferiores de San Lorenzo fue convocado a la Selección Argentina Sub 20.

San Lorenzo continúa aportando futbolistas a las Selecciones Juveniles. Luego de la convocatoria del defensor Thiago Dowd y el delantero Fausto Salicioni para la Sub 17 de Pablo Aimar, el entrenador Javier Mascherano llamó a Agustín Giay para que se sume a la Sub 20 la próxima semana.

Juveniles citados a la Sub 17

Si bien en algún momento Agustín Hausch también fue parte de la nómina del Jefe junto con Giay, para estos próximos días de trabajo el DT dispuso de una lista de apenas 19 jugadores reduciendo el número de jugadores convocados. Entre el lunes y el viernes los futbolistas tendrán una semana repleta de entrenamientos con dos días doble turno para después enfrentar el próximo sábado a Estados Unidos desde las once de la mañana en lo que será el único amistoso de esta jornada. 

Cabe destacar que el futbolista del Ciclón fue llamado por segunda vez por Mascherano y anteriormente por Fernando Batista siendo un gran mérito teniendo en cuenta que tiene apenas 18 años recién cumplidos. Pese a su corta edad, Giay ya cuenta con algunos partidos en la Reserva del Ciclón alternando en su posición puesto que si bien es un volante mixto que juega por la banda derecha, también se ha destacado jugando como lateral.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?