Agustín Almendra: ¿Otro candidato?

En medio de la espera por el ok de la AFA para poder incorporara a un futbolista tras la lesión de Gonzalo Luján, en Boedo siguen analizando posibilidades para sumar al plantel.

Desde hace algunos días, puertas para adentro empezaron a agudizar el ingenio con respecto a qué apellido podrían traer luego de que Luján se fracturará la clavícula frente a Defensa y Justicia. El jugador surgido de la cantera azulgrana fue operado con éxito y deberá estar en reposo para luego comenzar con la rehabilitación correspondiente.

Acá, se abre la primera de la aristas y por las cuales hoy en San Lorenzo trabajan para poder incorporar. Si bien en principio se había afirmado que el tiempo que iba a estar afuera de la canchas iba a ser de tres meses aproximadamente en la casa madre del fútbol argentino no lo ven de esta manera. Por eso, comenzaron los dimes y diretes, entre Tapia, los médicos de AFA y la dirigencia del Ciclón. En los próximos días debería haber una resolución en torno a esta situación.

En caso de tener la aprobación, y a partir de ese momento, el CASLA tiene 10 días para poder inscribir a alguien. Atentos a toda posibilidad, pusieron los ojos en la situación de Almendra con Boca. El mediocampista fue separado del plantel Xeneize y entrenará con la Reserva por un acto de indisciplina. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ya hubo algunos llamados para saber si existiría la posibilidad de comenzar negociaciones.

Si bien no es el único apellido, ni tampoco el puesto que sería prioridad para Pedro Troglio, quien tendría como alternativa número uno, un defensor (lateral por derecha o primer marcador central), es consciente que no son muchas las chances reales teniendo que en cuenta que el jugador en cuestión este para jugar lo antes posible, sea de categoría y no necesite tanto tiempo de adaptación al fútbol argentino. Tachados quedaron en la lista nombres como los de Yoshimar Yotún, Gastón Ávila y Renzo Saravia. Veremos a priori si San Lorenzo tiene el visto bueno de AFA y luego si acelera por el actual futbolista de Boca…

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.