Agustín Almendra: ¿Otro candidato?

En medio de la espera por el ok de la AFA para poder incorporara a un futbolista tras la lesión de Gonzalo Luján, en Boedo siguen analizando posibilidades para sumar al plantel.

Desde hace algunos días, puertas para adentro empezaron a agudizar el ingenio con respecto a qué apellido podrían traer luego de que Luján se fracturará la clavícula frente a Defensa y Justicia. El jugador surgido de la cantera azulgrana fue operado con éxito y deberá estar en reposo para luego comenzar con la rehabilitación correspondiente.

Acá, se abre la primera de la aristas y por las cuales hoy en San Lorenzo trabajan para poder incorporar. Si bien en principio se había afirmado que el tiempo que iba a estar afuera de la canchas iba a ser de tres meses aproximadamente en la casa madre del fútbol argentino no lo ven de esta manera. Por eso, comenzaron los dimes y diretes, entre Tapia, los médicos de AFA y la dirigencia del Ciclón. En los próximos días debería haber una resolución en torno a esta situación.

En caso de tener la aprobación, y a partir de ese momento, el CASLA tiene 10 días para poder inscribir a alguien. Atentos a toda posibilidad, pusieron los ojos en la situación de Almendra con Boca. El mediocampista fue separado del plantel Xeneize y entrenará con la Reserva por un acto de indisciplina. Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, ya hubo algunos llamados para saber si existiría la posibilidad de comenzar negociaciones.

Si bien no es el único apellido, ni tampoco el puesto que sería prioridad para Pedro Troglio, quien tendría como alternativa número uno, un defensor (lateral por derecha o primer marcador central), es consciente que no son muchas las chances reales teniendo que en cuenta que el jugador en cuestión este para jugar lo antes posible, sea de categoría y no necesite tanto tiempo de adaptación al fútbol argentino. Tachados quedaron en la lista nombres como los de Yoshimar Yotún, Gastón Ávila y Renzo Saravia. Veremos a priori si San Lorenzo tiene el visto bueno de AFA y luego si acelera por el actual futbolista de Boca…

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.