Aguirre: "Vamos a llegar bien al arranque de la Copa"

Diego Aguirre conversó con los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano". El DT analizó el presente futbolístico de San Lorenzo de cara al semestre que se le viene al equipo.

“Los entrenamientos vienen siendo muy buenos. Por eso creo que vamos a llegar bien cuando arranque la competencia, aunque quizás no de la mejor manera físicamente porque nos falta rodaje”, reconoció el ex delantero de Peñarol, en conferencia de prensa.

Respecto al amistoso que el Ciclón disputará el fin de semana frente a Talleres, el entrenador admitió: “El sábado vamos a tomarlo como si fuera un partido por el torneo aunque se trate de un amistoso”. En relación al once que el DT parará ante el elenco cordobés, “La Fiera” aseguró: “Que hoy haya parado un equipo no significa que sea el que arranque”.

A la hora de analizar individualidades, el conductor uruguayo comentó que “Ortigoza y Belluschi se van a incorporar con normalidad en los próximos días, al igual que Cerutti en quien confío que puede llegar a tener un gran semestre”. Párrafo aparte tuvo con una de las incorporaciones azulgranas, Rubén Botta de quien opinó: “Trajimos un jugador parecido a Sebastián Blanco, con él queremos tener algo similar”.

Para finalizar, Aguirre no mostró preferencias en cuanto al cuarto equipo que integre el grupo junto a San Lorenzo, Flamengo y Universidad Católica, equipo que saldrá del cotejo que disputen Atlético Paranaense (Brasil) y Deportivo Capiatá (Paraguay). “No tengo preferencia por el rival ya que cualquiera resultará difícil”, agregó.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.