Aguirre: "Vamos a llegar bien al arranque de la Copa"

Diego Aguirre conversó con los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano". El DT analizó el presente futbolístico de San Lorenzo de cara al semestre que se le viene al equipo.

“Los entrenamientos vienen siendo muy buenos. Por eso creo que vamos a llegar bien cuando arranque la competencia, aunque quizás no de la mejor manera físicamente porque nos falta rodaje”, reconoció el ex delantero de Peñarol, en conferencia de prensa.

Respecto al amistoso que el Ciclón disputará el fin de semana frente a Talleres, el entrenador admitió: “El sábado vamos a tomarlo como si fuera un partido por el torneo aunque se trate de un amistoso”. En relación al once que el DT parará ante el elenco cordobés, “La Fiera” aseguró: “Que hoy haya parado un equipo no significa que sea el que arranque”.

A la hora de analizar individualidades, el conductor uruguayo comentó que “Ortigoza y Belluschi se van a incorporar con normalidad en los próximos días, al igual que Cerutti en quien confío que puede llegar a tener un gran semestre”. Párrafo aparte tuvo con una de las incorporaciones azulgranas, Rubén Botta de quien opinó: “Trajimos un jugador parecido a Sebastián Blanco, con él queremos tener algo similar”.

Para finalizar, Aguirre no mostró preferencias en cuanto al cuarto equipo que integre el grupo junto a San Lorenzo, Flamengo y Universidad Católica, equipo que saldrá del cotejo que disputen Atlético Paranaense (Brasil) y Deportivo Capiatá (Paraguay). “No tengo preferencia por el rival ya que cualquiera resultará difícil”, agregó.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.