Aguirre: "Vamos a llegar bien al arranque de la Copa"

Diego Aguirre conversó con los medios en la sala de prensa "Osvaldo Soriano". El DT analizó el presente futbolístico de San Lorenzo de cara al semestre que se le viene al equipo.

“Los entrenamientos vienen siendo muy buenos. Por eso creo que vamos a llegar bien cuando arranque la competencia, aunque quizás no de la mejor manera físicamente porque nos falta rodaje”, reconoció el ex delantero de Peñarol, en conferencia de prensa.

Respecto al amistoso que el Ciclón disputará el fin de semana frente a Talleres, el entrenador admitió: “El sábado vamos a tomarlo como si fuera un partido por el torneo aunque se trate de un amistoso”. En relación al once que el DT parará ante el elenco cordobés, “La Fiera” aseguró: “Que hoy haya parado un equipo no significa que sea el que arranque”.

A la hora de analizar individualidades, el conductor uruguayo comentó que “Ortigoza y Belluschi se van a incorporar con normalidad en los próximos días, al igual que Cerutti en quien confío que puede llegar a tener un gran semestre”. Párrafo aparte tuvo con una de las incorporaciones azulgranas, Rubén Botta de quien opinó: “Trajimos un jugador parecido a Sebastián Blanco, con él queremos tener algo similar”.

Para finalizar, Aguirre no mostró preferencias en cuanto al cuarto equipo que integre el grupo junto a San Lorenzo, Flamengo y Universidad Católica, equipo que saldrá del cotejo que disputen Atlético Paranaense (Brasil) y Deportivo Capiatá (Paraguay). “No tengo preferencia por el rival ya que cualquiera resultará difícil”, agregó.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.