Aguirre: "Tal vez merecimos algo más"

Luego del traspié frente a Boca y tal como sucede después de cada partido, Diego Aguirre dio la cara ante los medios periodísticos.

“El partido fue parejo. Las oportunidades de Boca marcaron la diferencia y después no pudimos empatar a pesar de tener situaciones claras. Tal vez merecimos algo más”, opinó Diego Aguirre tras la ajustada derrota ante Boca.

A la hora de hacer un balance y luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y Copa Argentina, el DT uruguayo reconoció: “No pudimos cumplir con nuestros objetivos. Sin embargo y a pesar de la derrota de hoy, este campeonato es largo. Tenemos que ponernos como objetivo terminar lo más alto posible”.

Sin buscar excusas, el entrenador azulgrana justificó la merma en el rendimiento del equipo debido a la intensa seguidilla de partidos que San Lorenzo debió enfrentar en el semestre: “Debido al gran desgaste que tuvo disputando las tres competencias (Torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana), el Ciclón empezó a sentirlo”, y agregó: “Tal vez el gran desgaste que hicimos el otro día nos quitó algo de frescura. Me quedo satisfecho con las ganas y la actitud. Sigo pensando que San Lorenzo es uno de los mejores equipos de la Argentina”.

Para finalizar, “La Fiera” tuvo un párrafo en relación a la ausencia de algunos jugadores, caso Mathías Corujo y Alberto “Tino” Costa. Sin entrar en polémica ni ahondar en detalles, el DT admitió: ”Las ausencias de algunos jugadores se dieron por decisiones técnicas”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.