Aguirre: “Sufrimos pero fue merecido el triunfo”

El entrenador de San Lorenzo dialogó luego de la victoria del Ciclón 2 a 0 ante Defensa y Justicia. El DT destacó el juego del equipo en algunos pasajes del encuentro y destacó que la victoria es muy importante de cara al encuentro ante Banfield por Copa Sudamericana.

 

Los resultados obtenidos por el Ciclón, previos al receso por fecha FIFA, habían generado en la gente más incertidumbres que certezas, y Diego Aguirre lo sabe. Es por eso que la victoria ante el Halcón en Florencio Varela, dejó en el balance mucho más que tres puntos, en una tabla de posiciones en los que todos los equipos empiezan a acomodarse. Para San Lorenzo, además, pudo haber sido el envión anímico necesario para remontar el inesperado cachetazo recibido frente a Banfield, en el Sur, cuando cayó ante el Taladro 2 a 0.

“Fue merecido el triunfo, teníamos la necesidad de ganar, aunque por momentos sufrimos. Salió como lo planificamos previamente, aprovechamos espacios y esperamos luego de nuestro primer gol”, reconoció Diego Aguirre, quien agregó: “Tuvimos momentos de buen juego y personalidad para imponernos en momentos difíciles. No hicimos un partido redondo, nos costó mucho, pero supimos aprovechar los espacios. Por suerte cuando cumplís el objetivo de ganar, todo va mejor”.

Asimismo, el entrenador azulgrana reconoció la entrega de los jugadores y felicitó a Sebastián Blanco por su destacada actuación: “Hizo un buen partido, esta es la faceta de su juego que quiero ver en él”, admitió la Fiera.

Pensando en el partido de vuelta contra Banfield, Aguirre  advirtió: “No quiero generar expectativas que no sean verdad. El 0-2 es un resultado duro, pero pienso que podemos darlo vuelta, aunque ellos sacaron una gran ventaja”.

Para finalizar, el DT uruguayo lanzó un mensaje para el pueblo de Boedo: “Necesitamos el apoyo de todos los hinchas. El equipo va a pelear a muerte y hará lo máximo posible para pasar de ronda. Tenemos equipo para lograrlo”, finalizó.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.