Aguirre: "Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Diego Aguirre concluyó su primer día de trabajo con el plantel de San Lorenzo y tras el ensayo realizó una breve introducción -a manera de carta de presentación- que salió a través de las redes sociales. El DT uruguayo llega al Ciclón por un año y reemplaza a Pablo Guede quien sorpresivamente renunció a su cargo días atrás.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera que es la de venir a un equipo grande y ganador de la Argentina. Para mí es un orgullo y eso se lo transmití hoy a los jugadores. De parte mía y de mi cuerpo técnico vamos a dar todo para poder ayudar a sumar cosas importantes en esta historia del club. Esperemos estar a la altura de las expectativas generadas en San Lorenzo”, opinó Diego Aguirre en un improvisado video que difundió la cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter.

Además de sus sensaciones por la reciente llegada al club, el flamante entrenador azulgrana hizo mención a todos los torneos que deberá afrontar San Lorenzo en los próximos meses: “Una vez que estén definidos los calendarios iremos priorizando las competencias. Aunque son todas importantes, desde mi punto de vista las internacionales son las más lindas y las que dan más prestigio. Para el club, pensar en una Sudamericana o en una Copa Libertadores, nuevamente para el club estaría muy bueno. Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Para finalizar y a la espera de su presentación formal prevista para el día de mañana y ante los medios periodísticos, Aguirre dejó un mensaje para todos los sanlorencistas: “Hoy comienza el primer día de un año que espero que quede para todos en el recuerdo”.  

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.