Aguirre: "Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Diego Aguirre concluyó su primer día de trabajo con el plantel de San Lorenzo y tras el ensayo realizó una breve introducción -a manera de carta de presentación- que salió a través de las redes sociales. El DT uruguayo llega al Ciclón por un año y reemplaza a Pablo Guede quien sorpresivamente renunció a su cargo días atrás.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera que es la de venir a un equipo grande y ganador de la Argentina. Para mí es un orgullo y eso se lo transmití hoy a los jugadores. De parte mía y de mi cuerpo técnico vamos a dar todo para poder ayudar a sumar cosas importantes en esta historia del club. Esperemos estar a la altura de las expectativas generadas en San Lorenzo”, opinó Diego Aguirre en un improvisado video que difundió la cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter.

Además de sus sensaciones por la reciente llegada al club, el flamante entrenador azulgrana hizo mención a todos los torneos que deberá afrontar San Lorenzo en los próximos meses: “Una vez que estén definidos los calendarios iremos priorizando las competencias. Aunque son todas importantes, desde mi punto de vista las internacionales son las más lindas y las que dan más prestigio. Para el club, pensar en una Sudamericana o en una Copa Libertadores, nuevamente para el club estaría muy bueno. Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Para finalizar y a la espera de su presentación formal prevista para el día de mañana y ante los medios periodísticos, Aguirre dejó un mensaje para todos los sanlorencistas: “Hoy comienza el primer día de un año que espero que quede para todos en el recuerdo”.  

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.