Aguirre: "Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Diego Aguirre concluyó su primer día de trabajo con el plantel de San Lorenzo y tras el ensayo realizó una breve introducción -a manera de carta de presentación- que salió a través de las redes sociales. El DT uruguayo llega al Ciclón por un año y reemplaza a Pablo Guede quien sorpresivamente renunció a su cargo días atrás.

“Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me presenta en mi carrera que es la de venir a un equipo grande y ganador de la Argentina. Para mí es un orgullo y eso se lo transmití hoy a los jugadores. De parte mía y de mi cuerpo técnico vamos a dar todo para poder ayudar a sumar cosas importantes en esta historia del club. Esperemos estar a la altura de las expectativas generadas en San Lorenzo”, opinó Diego Aguirre en un improvisado video que difundió la cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter.

Además de sus sensaciones por la reciente llegada al club, el flamante entrenador azulgrana hizo mención a todos los torneos que deberá afrontar San Lorenzo en los próximos meses: “Una vez que estén definidos los calendarios iremos priorizando las competencias. Aunque son todas importantes, desde mi punto de vista las internacionales son las más lindas y las que dan más prestigio. Para el club, pensar en una Sudamericana o en una Copa Libertadores, nuevamente para el club estaría muy bueno. Sin descuidar nada, vamos a intentar ganar algo importante”

Para finalizar y a la espera de su presentación formal prevista para el día de mañana y ante los medios periodísticos, Aguirre dejó un mensaje para todos los sanlorencistas: “Hoy comienza el primer día de un año que espero que quede para todos en el recuerdo”.  

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.