Aguirre: “Pelearemos todos los campeonatos"

Diego Aguirre dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. En la previa de los dos amistosos que el Ciclón sostendrá mañana ante Plaza Colonia de Uruguay, el entrenador avisó: "Vamos a llegar bien, pudimos aprovechar el tiempo al máximo”.

En plena pretemporada y a menos de diez días de su debut oficial al frente del primer equipo de San Lorenzo, Diego Aguirre conversó con los medios tras el ensayo matutino: “Estoy contento y conforme con el plantel. Mañana nos vamos a acercar a una idea de equipo. Estamos bastante bien por los tiempo en los que estamos trabajando. Vamos a llegar bien, pudimos aprovechar el tiempo al máximo. El equipo va a ir de menos a más, evolucionando físicamente y en el juego. Pelearemos todos los campeonatos”.

En cuanto a Fabricio Coloccini, el único refuerzo de la temporada, el DT uruguayo reconoció que “está trabajando muy bien y lo elogio también por su liderazgo y contagio al equipo. No me canso de elogiarlo porque es un placer tener jugadores de ese nivel”. La partida de Julio Buffarini es prácticamente un hecho, más allá de la controvertida situación que se generó por la demora del San Pablo en registrar la operación. Al respecto, Aguirre admitió: ” Buffarini es un fenómeno, una baja muy importante. Lo vamos a extrañar mucho, es un jugador difícil de sustituir por lo que significa para el club”. Y agregó: “No tengo otra opción para Buffarini que no sea Corujo. Ya trabajé con él y sé que es un buen jugador. Mathías es un jugador que me agrada y la negociación está encaminada.”

De cara al encuentro por los 32avos de la Copa Argentina que San Lorenzo disputará frente a Unión de Sunchales, el 30 de julio, en Salta, Aguirre aseguró: “Más allá de un favoritismo lógico, va a ser un partido complicado y el rival nos va a presentar muchas dificultades”, concluyó el entrenador del Ciclón.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.