Aguirre: “Pelearemos todos los campeonatos"

Diego Aguirre dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. En la previa de los dos amistosos que el Ciclón sostendrá mañana ante Plaza Colonia de Uruguay, el entrenador avisó: "Vamos a llegar bien, pudimos aprovechar el tiempo al máximo”.

En plena pretemporada y a menos de diez días de su debut oficial al frente del primer equipo de San Lorenzo, Diego Aguirre conversó con los medios tras el ensayo matutino: “Estoy contento y conforme con el plantel. Mañana nos vamos a acercar a una idea de equipo. Estamos bastante bien por los tiempo en los que estamos trabajando. Vamos a llegar bien, pudimos aprovechar el tiempo al máximo. El equipo va a ir de menos a más, evolucionando físicamente y en el juego. Pelearemos todos los campeonatos”.

En cuanto a Fabricio Coloccini, el único refuerzo de la temporada, el DT uruguayo reconoció que “está trabajando muy bien y lo elogio también por su liderazgo y contagio al equipo. No me canso de elogiarlo porque es un placer tener jugadores de ese nivel”. La partida de Julio Buffarini es prácticamente un hecho, más allá de la controvertida situación que se generó por la demora del San Pablo en registrar la operación. Al respecto, Aguirre admitió: ” Buffarini es un fenómeno, una baja muy importante. Lo vamos a extrañar mucho, es un jugador difícil de sustituir por lo que significa para el club”. Y agregó: “No tengo otra opción para Buffarini que no sea Corujo. Ya trabajé con él y sé que es un buen jugador. Mathías es un jugador que me agrada y la negociación está encaminada.”

De cara al encuentro por los 32avos de la Copa Argentina que San Lorenzo disputará frente a Unión de Sunchales, el 30 de julio, en Salta, Aguirre aseguró: “Más allá de un favoritismo lógico, va a ser un partido complicado y el rival nos va a presentar muchas dificultades”, concluyó el entrenador del Ciclón.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.