Aguirre: "Los chicos estuvieron a la altura del partido”

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, habló luego del empate por 2 a 2 frente a Newell’s Old Boys y aseguró que “los chicos estuvieron a la altura del partido” y además se refirió a lo que viene que es el partido frente a Chapecoense sin Fernando Belluschi y dijo que “cualquiera de los que jugó hoy puede tener una oportunidad”.

El Ciclón pelea tres frentes y el cansancio se empezó a notar en el plantel. Por eso, el entrenador plantó ante Newell’s un equipo suplente con muchos chicos para, no solo hacer descansar a los titulares, sino que también para ver en qué nivel están los demás jugadores. “Este partido sirve para que los jugadores se motiven porque las oportunidades llegan y con el correr del campeonato van a tener más minutos. Era un encuentro difícil, pero los chicos demostraron estar a la altura de las circunstancias. Hay una intención en San Lorenzo de poder contar con jóvenes y hay que animarse y ponerlos”, expresó Aguirre. A esto agregó: “Me gustó que el equipo mantuvo una idea clara de juego”.

En cuanto al partido del miércoles a las 20.45 contra Chapecoense por Copa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro, Aguirre cerró: “Todavía no sé quién será el reemplazante de Belluschi. Es probable que sea otro delantero o también que alguno de los que jugó hoy tenga su oportunidad. Lo que sí espero es que no se cometa la injusticia de que le den más de un partido como sanción”.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.