Aguirre: "Ganamos merecidamente"

Diego Aguirre habló en Conferencia de Prensa una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 1 con goles de Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. El DT afirmó que el equipo fue un merecido ganador y aseguró que la vuelta de Bergessio le dará nivel al equipo.

Atrás dejó el Ciclón la gran victoria por Copa Sudamericana ante Banfield y ahora se volvió a centrar en el campeonato local que, a tres fechas de su inicio, lo tiene entre los primeros puestos de la tabla. Así, San Lorenzo salió decidido a quedarse con el encuentro y realizó un muy buen primer tiempo. “Hicimos un muy buen partido, pero en especial la primera etapa que a mi punto de vista fue lo mejor que hemos hecho en este tiempo. El equipo se va fortaleciendo y el venir de dos triunfos nos liberó para tener tranquilidad y confianza”, explicó el DT. A lo que agregó: No hay dudas que de ganamos merecidamente.

Por otro lado, el Ciclón volvió a recuperar el nivel de juego de muchos jugadores, entre ellos el de Blanco, autor del primer gol. “Seba jugó muy bien e hizo un gran partido porque fue desequilibrante en todo momento”, analizó Aguirre. Además, el entrenador se refirió a la entrada de Gonzalo Bergessio en los últimos minutos del partido: “Gonzalo muestra que va a ser muy útil y va a ayudar mucho al equipo. La verdad que no me gustaría estar en el lugar de los rivales y ver que hacemos un cambio y entra Bergessio”.

Finalmente, Aguirre se refirió a lo que viene y el trabajo del equipo y cerró: “No tuvimos dificultades por ningún lado. El equipo estuvo sólido durante los 90 minutos. Tal vez no concretamos la superioridad en algún gol más para que nos de tranquilidad, pero eso es un error de todos y vamos a tener que seguir trabajándolo”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.