Aguirre: "Ganamos merecidamente"

Diego Aguirre habló en Conferencia de Prensa una vez finalizado el encuentro en el que San Lorenzo le ganó a Vélez por 2 a 1 con goles de Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. El DT afirmó que el equipo fue un merecido ganador y aseguró que la vuelta de Bergessio le dará nivel al equipo.

Atrás dejó el Ciclón la gran victoria por Copa Sudamericana ante Banfield y ahora se volvió a centrar en el campeonato local que, a tres fechas de su inicio, lo tiene entre los primeros puestos de la tabla. Así, San Lorenzo salió decidido a quedarse con el encuentro y realizó un muy buen primer tiempo. “Hicimos un muy buen partido, pero en especial la primera etapa que a mi punto de vista fue lo mejor que hemos hecho en este tiempo. El equipo se va fortaleciendo y el venir de dos triunfos nos liberó para tener tranquilidad y confianza”, explicó el DT. A lo que agregó: No hay dudas que de ganamos merecidamente.

Por otro lado, el Ciclón volvió a recuperar el nivel de juego de muchos jugadores, entre ellos el de Blanco, autor del primer gol. “Seba jugó muy bien e hizo un gran partido porque fue desequilibrante en todo momento”, analizó Aguirre. Además, el entrenador se refirió a la entrada de Gonzalo Bergessio en los últimos minutos del partido: “Gonzalo muestra que va a ser muy útil y va a ayudar mucho al equipo. La verdad que no me gustaría estar en el lugar de los rivales y ver que hacemos un cambio y entra Bergessio”.

Finalmente, Aguirre se refirió a lo que viene y el trabajo del equipo y cerró: “No tuvimos dificultades por ningún lado. El equipo estuvo sólido durante los 90 minutos. Tal vez no concretamos la superioridad en algún gol más para que nos de tranquilidad, pero eso es un error de todos y vamos a tener que seguir trabajándolo”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.