Aguirre: “Futbolísticamente, el momento más complicado”

Al término del partido donde San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder 1 a 0 frente a Deportivo Morón, el entrenador del conjunto azulgrana habló en conferencia de prensa.

Diego Aguirre comenzó la conferencia haciendo su análisis del partido: “Ni que hablar que esperábamos otra cosa y fue una derrota dura. Obviamente nos marca. El tema es que por momentos donde jugamos mejor no tuvimos la claridad como para poder marcar un gol. Después entramos en una obligación de ir a buscar. El rival desde su orden creció y encontró ese gol. No hay muchas explicaciones futbolísticas”, admitió el DT.

“Futbolísticamente es el momento más complicado”, reconoció Aguirre para intentar justificar el delicado presente que atraviesa su equipo tras la prematura salida de la Copa Argentina y ante un rival que hace meses militaba la B Metropolitana. El entrenador uruguayo, además agregó: “Tenemos que tener autocrítica. Si hoy ganábamos no me iba a quedar sólo con eso, como no me quedé en los últimos partidos”.

A pesar de esto y ante un sinfín de reclamos de los hinchas sanlorencistas en las redes sociales, Diego Aguirre se mostró confiado en revretir la situación de cara a los partidos que vienen por la Copa Libertadores y por el torneo local: “Por supuesto que pienso que las soluciones están al alcance. No vamos a perder la confianza por una derrota o un golpe duro como este. Tenemos por delante el comienzo del campeonato y los partidos por Copa Libertadores”.

Para finalizar, “La Fiera” expresó la confianza que tiene el plantel para salir adelante: “Ahora a pensar en Racing. No por un comienzo que no es el que queríamos vamos a transmitir desconfianza. Es el momento de redoblar esfuerzos”.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?