Aguirre: “Futbolísticamente, el momento más complicado”

Al término del partido donde San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder 1 a 0 frente a Deportivo Morón, el entrenador del conjunto azulgrana habló en conferencia de prensa.

Diego Aguirre comenzó la conferencia haciendo su análisis del partido: “Ni que hablar que esperábamos otra cosa y fue una derrota dura. Obviamente nos marca. El tema es que por momentos donde jugamos mejor no tuvimos la claridad como para poder marcar un gol. Después entramos en una obligación de ir a buscar. El rival desde su orden creció y encontró ese gol. No hay muchas explicaciones futbolísticas”, admitió el DT.

“Futbolísticamente es el momento más complicado”, reconoció Aguirre para intentar justificar el delicado presente que atraviesa su equipo tras la prematura salida de la Copa Argentina y ante un rival que hace meses militaba la B Metropolitana. El entrenador uruguayo, además agregó: “Tenemos que tener autocrítica. Si hoy ganábamos no me iba a quedar sólo con eso, como no me quedé en los últimos partidos”.

A pesar de esto y ante un sinfín de reclamos de los hinchas sanlorencistas en las redes sociales, Diego Aguirre se mostró confiado en revretir la situación de cara a los partidos que vienen por la Copa Libertadores y por el torneo local: “Por supuesto que pienso que las soluciones están al alcance. No vamos a perder la confianza por una derrota o un golpe duro como este. Tenemos por delante el comienzo del campeonato y los partidos por Copa Libertadores”.

Para finalizar, “La Fiera” expresó la confianza que tiene el plantel para salir adelante: “Ahora a pensar en Racing. No por un comienzo que no es el que queríamos vamos a transmitir desconfianza. Es el momento de redoblar esfuerzos”.

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.