Aguirre: "El equipo tocó fondo"

“Vivimos días muy convulsionados en donde se habló mucho de San Lorenzo. Sabemos que no hicimos un buen partido el domingo y eso desató muchas especulaciones. Lo tomo como parte de lo que es, me concentro en preparar la semana de trabajo y tratar de ganarle a Racing el fin de semana. Intento no estar pendiente porque me hace mal”, reconoció Diego Aguirre en conferencia de prensa, a la hora de hacer un balance sobre el delicado momento por el que atraviesa el equipo.

En lo estrictamente futbolístico, Aguirre fue crítico. “En esta etapa de tres partidos el equipo no ha mostrado lo que nosotros queremos. La realidad es que tocamos fondo. Van de la mano los rendimientos individuales y los colectivos. Es cuestión de tiempo para que aparezcan las cosas que podamos hacer. No cambio lo que he dicho en estos dos meses, siempre se manejó la posibilidad y si viene algún refuerzo más, bienvenido sea”. 

“Creo que es muy bueno que el funcionamiento con el grupo de trabajo sea muy bueno. El respeto necesitamos tenerlo con todo. Para que las cosas funciones debe haber una misma sintonía entre cuerpo técnico, jugadores y dirigentes”, agregó el ratificado DT del Ciclón.  

“Nos sentimos en deuda con la gente porque somos los primeros que queremos que el equipo gane y juegue bien. No podemos tener una pérdida de confianza por una situación adversa. Si tocamos fondo es un punto de partida hacia cosas buenas que yo creo que van a venir”, opinó el entrenador uruguayo de cara a lo que viene.

Para cerrar y en relación a la continuidad en su cargo, “La Fiera” expresó que “no tuve dudas desde el momento en que hace 10 días renové mi contrato. Hay mucha coherencia en San Lorenzo. No siento que mi continuidad dependa de límites o momentos determinantes. Las cosas se irán viendo”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.