Aguirre: "El balance del viaje fue positivo"

El entrenador de San Lorenzo dialogó en exclusiva con el diario deportivo Olé y destacó lo importancia de la gira que finalizó el domingo por Centroamérica.

Dos semanas en Costa Rica y Guatemala formaron parte de la preparación del Ciclón tras el receso por la Copa América Centenario. Sin embargo, esta excursión finalizó y el conjunto azulgrana regresó a Buenos Aires para proseguir su pretemporada. A la hora de hacer un balance, el entrenador azulgrana reflexionó: “Este viaje fue algo muy bueno por varios aspectos, pero principalmente por el conocimiento que me dio de todos los futbolistas”.

Aunque el rendimiento del equipo no fue el mejor, para el DT la experiencia fue fructífera: “Fuimos probando cosas, algunas me gustaron y otras no. Viajamos a sacar conclusiones”. Y agregó: “Hoy puedo decir que tengo un conocimiento mucho más completo de todos y el balance es positivo. Me imagino cosas buenas con este equipo y estos jugadores”.

Con optimismo y de cara a lo que viene, el uruguayo aventuró: “El primer objetivo es ganar el próximo encuentro”, en relación al debut de San Lorenzo por la Copa Argentina del próximo 30 de julio y ante Unión de Sunchales, en Salta. No obstante, para este encuentro todavía quedan varios días en los cuales Aguirre continuará probando. “El viernes jugaremos un amistoso contra Plaza Colonia donde seguiremos plasmando algunas ideas que queremos. Después, ya la otra semana habrá que pensar de lleno en el comienzo de la competencia”, finalizó el DT.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

l

Lo más leido

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.