Aguirre: “Dirigí dos veces a Corujo y estoy seguro de que va a conseguir su nivel”

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, dialogó en el programa radial “San Lorenzo de América”. El uruguayo no se guardó nada y tocó todos los temas sobre jugadores, equipo y su futuro.

A continuación, las declaraciones más importantes de la nota.

Recta final

“Queremos terminar bien arriba y ganar los dos partidos que quedan. Para el partido con Unión no vamos a poder contar con Belluschi. Vamos a poner a Blanco en su lugar y jugaremos con Cerutti y Cauteruccio por afuera”.

Decepción

“Por momentos el equipo generó mucha ilusión porque tenemos un fútbol muy bueno. Sin perder un partido quedamos afuera, fue muy fino todo. Estuvimos cerca, no encuentro razón, son cosas que pasan”.

Autocrítica

“Con Gimnasia pusimos un equipo muy ofensivo y prácticamente no generamos una ocasión de gol en el primer tiempo. Fueron superiores a nosotros, pero el segundo merecimos más. A Chapecoense fuimos un poco más condicionados por el empate de local. Nos jugamos todo al segundo tiempo. La lesión de Blandi y la ausencia de Belluschi nos condicionaron”.

Juveniles

“Estoy re contento con los juveniles, tienen unas ganas bárbaras. Puede haber errores porque es parte del juego, pero hay que apoyarlos porque son el futuro del club. Tenemos que darles la confianza que ellos necesitan para seguir creciendo. Hablé con Rojas para decirle que salió por una cuestión del juego y no por el error que sufrió. Garantizo que va a tener otra oportunidad y le va a dar muchas satisfacciones a la gente”.

Ezequiel Cerutti

“Es un jugador bárbaro, está mucho mejor por suerte. Cada vez que puedo lo pongo porque es uno de los mejores jugadores que tenemos”.

Alberto Costa

“Tino Costa es un buen jugador, no hay nada contra él. Pero hay jugadores muy buenos en su puesto como Belluschi y Ortigoza”.

Juan Ignacio Mercier

“Es un placer tener en el plantel a Mercier, pero tuvo un jugador adelante que rindió muy bien: Mussis. Pichi Va a tener su oportunidad porque trabaja muy bien en la semana”.

Mathias Corujo

“No siento que el hincha le tenga bronca a Corujo. Tuvo un bajón futbolístico y anímico. Ya lo dirigí dos veces y estoy seguro de que va a conseguir su nivel. Estoy deseando que a le vaya bien por él y por todo San Lorenzo. No tengo dudas de que cuando juegue bien la gente lo va a aplaudir”.

Refuerzos

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Si hubieran bajas pensaríamos en sustituirlas. Pero no pienso en refuerzos porque tenemos un muy buen plantel”.

Su futuro

“Mi vínculo con San Lorenzo finaliza en junio. En Peñarol siempre me buscan pero estoy feliz acá. Hasta junio me quedo seguro, después veremos”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?