Aguirre: “Dirigí dos veces a Corujo y estoy seguro de que va a conseguir su nivel”

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, dialogó en el programa radial “San Lorenzo de América”. El uruguayo no se guardó nada y tocó todos los temas sobre jugadores, equipo y su futuro.

A continuación, las declaraciones más importantes de la nota.

Recta final

“Queremos terminar bien arriba y ganar los dos partidos que quedan. Para el partido con Unión no vamos a poder contar con Belluschi. Vamos a poner a Blanco en su lugar y jugaremos con Cerutti y Cauteruccio por afuera”.

Decepción

“Por momentos el equipo generó mucha ilusión porque tenemos un fútbol muy bueno. Sin perder un partido quedamos afuera, fue muy fino todo. Estuvimos cerca, no encuentro razón, son cosas que pasan”.

Autocrítica

“Con Gimnasia pusimos un equipo muy ofensivo y prácticamente no generamos una ocasión de gol en el primer tiempo. Fueron superiores a nosotros, pero el segundo merecimos más. A Chapecoense fuimos un poco más condicionados por el empate de local. Nos jugamos todo al segundo tiempo. La lesión de Blandi y la ausencia de Belluschi nos condicionaron”.

Juveniles

“Estoy re contento con los juveniles, tienen unas ganas bárbaras. Puede haber errores porque es parte del juego, pero hay que apoyarlos porque son el futuro del club. Tenemos que darles la confianza que ellos necesitan para seguir creciendo. Hablé con Rojas para decirle que salió por una cuestión del juego y no por el error que sufrió. Garantizo que va a tener otra oportunidad y le va a dar muchas satisfacciones a la gente”.

Ezequiel Cerutti

“Es un jugador bárbaro, está mucho mejor por suerte. Cada vez que puedo lo pongo porque es uno de los mejores jugadores que tenemos”.

Alberto Costa

“Tino Costa es un buen jugador, no hay nada contra él. Pero hay jugadores muy buenos en su puesto como Belluschi y Ortigoza”.

Juan Ignacio Mercier

“Es un placer tener en el plantel a Mercier, pero tuvo un jugador adelante que rindió muy bien: Mussis. Pichi Va a tener su oportunidad porque trabaja muy bien en la semana”.

Mathias Corujo

“No siento que el hincha le tenga bronca a Corujo. Tuvo un bajón futbolístico y anímico. Ya lo dirigí dos veces y estoy seguro de que va a conseguir su nivel. Estoy deseando que a le vaya bien por él y por todo San Lorenzo. No tengo dudas de que cuando juegue bien la gente lo va a aplaudir”.

Refuerzos

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Si hubieran bajas pensaríamos en sustituirlas. Pero no pienso en refuerzos porque tenemos un muy buen plantel”.

Su futuro

“Mi vínculo con San Lorenzo finaliza en junio. En Peñarol siempre me buscan pero estoy feliz acá. Hasta junio me quedo seguro, después veremos”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.