Aguirre: "A partir del triunfo vamos a crecer"

Diego Aguirre conversó con la prensa luego del triunfo frente a Belgrano. El DT del Ciclón se mostró conforme con lo realizado por el equipo y anticipó que el del próximo miércoles ante Atlético Paranaense será "un partido vital". También tuvo un párrafo para el "Pipi" Romagnoli, quien volvió a estar entre los concentrados, ocupó un lugar entre los suplentes pero se quedó con las ganas de jugar contra los Piratas.

“Este es un proceso donde hay que mejorar partido a partido. Lo importante era ganar, hay situaciones que no me dejan conformes y no son las ideales”, opinó Diego Aguirre respecto al despliegue del equipo ante Belgrano de Córdoba. “Por suerte, nos recuperarnos de la derrota que tuvimos. Ganar era importantísimo. El resultado era lo primordial. Lo que mas me gustó del equipo fue las ganas, la actitud y la entrega. Era fundamental que todos estuvieran mentalizados, que tuvieran una respuesta anímico alta”. A la hora de analizar el rendimiento del equipo, “La Fiera” expresó que “creció, mejoró y tuvo cosas muy buenas. A partir del triunfo vamos a crecer, a tener más tranquilidad para demostrar que somos un equipo que estamos para pelear”, agregó el uruguayo.

La derrota ante Flamengo dejó secuelas, es por ello que para Aguirre el partido frente a Belgrano no era uno más. “Perdimos un partido feo el miércoles, pero esto recién arranca, tenemos tres partidos en casa todavía. Hoy no había que ganar como sea, había que ganar y mostrar una cierta mejoría. Lo importante era ganar, hay situaciones que no me dejan conformes y no son las ideales. Los equipos argentinos no estamos en el mejor nivel. De hecho, hasta ahora ninguno pudo ganar en la Copa. El resultado en Brasil puede ser solo una anécdota si logramos pasar de fase. Por eso, el partido ante Paranaense es tremendamente importante y tenemos que afrontarlo como una final ya que es vital”, comentó el DT azulgrana.

En relación a la vuelta de Leandro Atilio Romagnoli al banco de relevos luego de que quedara desafectado de la delegación que viajó a Brasil y a que no ingresara tampoco esta tarde, el entrenador fue elocuente: “Romagnoli era una alternativa que se podía dar, pero el partido estaba muy ajustado. No hay problemas de vestuario. Los jugadores son de experiencia, no entramos en polémicas”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.