Agrupaciones opositoras marcharán esta tarde a Av. La Plata

Clima político complicado en San Lorenzo: las agrupaciones se movilizarán esta tarde a la sede de Avenida La Plata para reclamar, entre otras cosas, que se fije la fecha a las elecciones anticipadas que anunció Matías Lammens.
Imagen de la última manifestación de hinchas de San Lorenzo (Foto: Bruno Pernigotti / San Lorenzo Primero)

San Lorenzo atraviesa un momento institucional difícil: el oficialismo, por medio de Matías Lammens, ya anunció que habrá elecciones anticipadas pero aún no puso la fecha, cosa que la oposición reclama con vehemencia. Además, la suspensión de la asamblea de socios solo sirvió para enardecer más el clima que se vive en el club.

Las agrupaciones opositoras llamaron a una marcha para este jueves a las 19 en Av. La Plata 1700, tal como estaba pautada en la previa. La idea original era movilizarse mientras se realizaba la asamblea donde se iba a tratar el balance y, al quedar esta suspendida, desde la organización decidieron mantener la convocatoria para visibilizar, además del reclamo urgente de elecciones, la disconformidad ante la postergación del tratamiento de los temas que desvelan institucionalmente al club. Según comunicó el club, la suspensión de la asamblea fue por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, que padecieron diversas pintadas y escraches en sus domicilios particulares”.

Además, algunos hechos de la última reunión de Comisión Directiva no ayudaron a calmar las aguas: hubo una reorganización de cargos, se trató la renuncia de Marcelo Tinelli pero no se trabajó sobre el llamado a sufragio. Según dijo el presidente Horacio Arreceygor, las conversaciones para esto arrancarían una vez que finalice el periodo que tiene Tinelli para ratificar o rectificar su renuncia, ya que la misma fue por redes sociales y no de manera oficial.

Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.