Agrupaciones opositoras marcharán esta tarde a Av. La Plata

Clima político complicado en San Lorenzo: las agrupaciones se movilizarán esta tarde a la sede de Avenida La Plata para reclamar, entre otras cosas, que se fije la fecha a las elecciones anticipadas que anunció Matías Lammens.
Imagen de la última manifestación de hinchas de San Lorenzo (Foto: Bruno Pernigotti / San Lorenzo Primero)

San Lorenzo atraviesa un momento institucional difícil: el oficialismo, por medio de Matías Lammens, ya anunció que habrá elecciones anticipadas pero aún no puso la fecha, cosa que la oposición reclama con vehemencia. Además, la suspensión de la asamblea de socios solo sirvió para enardecer más el clima que se vive en el club.

Las agrupaciones opositoras llamaron a una marcha para este jueves a las 19 en Av. La Plata 1700, tal como estaba pautada en la previa. La idea original era movilizarse mientras se realizaba la asamblea donde se iba a tratar el balance y, al quedar esta suspendida, desde la organización decidieron mantener la convocatoria para visibilizar, además del reclamo urgente de elecciones, la disconformidad ante la postergación del tratamiento de los temas que desvelan institucionalmente al club. Según comunicó el club, la suspensión de la asamblea fue por “planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, que padecieron diversas pintadas y escraches en sus domicilios particulares”.

Además, algunos hechos de la última reunión de Comisión Directiva no ayudaron a calmar las aguas: hubo una reorganización de cargos, se trató la renuncia de Marcelo Tinelli pero no se trabajó sobre el llamado a sufragio. Según dijo el presidente Horacio Arreceygor, las conversaciones para esto arrancarían una vez que finalice el periodo que tiene Tinelli para ratificar o rectificar su renuncia, ya que la misma fue por redes sociales y no de manera oficial.

Reunión clave de la Comisión Directiva de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi