Agrupaciones marchan al Ministerio, en busca de elecciones anticipadas

Diferentes agrupaciones convocan a una nueva marcha al Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, para pedir elecciones anticipadas en San Lorenzo.

Semana turbulenta en San Lorenzo. Mientras el cuerpo técnico y jugadores planifican el partido frente a Sarmiento del próximo viernes, en Avenida La Plata los dirigentes discuten el balance y en las calles, hinchas y socios reclaman elecciones anticipadas. Sin dudas, el panorama cuanto menos, es delicado.

Imagen

No hay  rincón dentro del club donde haya paz . El empate frente a Atlético Tucumán pareció ser un punto de quiebre entre el equipo y la gente del Ciclón. Situaciones e imágenes que ya se han vivido dentro del Bidegain, como aquella noche donde Quilmes le dio vuelta el partido a Casla por 4 a 2 y la popular quiso abordar la nave. Fue el último partido de Ruggeri al mando de Boedo y sentó precedente. A su vez, la semana pasada la gente del Ciclón comenzó a manifestarse también en la calle. El malestar está adentro y afuera.

Parte de las patas de la institución, trata de mantenerse en pie y mostrar que pese a la falta de buenos resultados futbolísticos, la casa está en orden, o lo aparenta. Tanto es así, que el lunes Matías Lammens apareció durante el entrenamiento para mostrar apoyo al plantel y el cuerpo técnico. Por su parte, hoy miércoles, habrá reunión de Comisión Directiva, buscando aprobar un balance con números complicados, pero de los cuales no pueden apartarse, ya que tanto Matías , como Arreceygor, fueron y son parte de la actual dirigencia, que también espera por tener noticias del presidente( de licencia), Marcelo Tinelli.

Bajo este contexto institucional y deportivo, varias agrupaciones opositoras, realizarán una marcha al Ministerio de Turismo y Deporte para exigir elecciones anticipadas en San Lorenzo. La cita será mañana jueves, desde las 13 hs en Suipacha 1111. Orden y Progreso, Soñar Boedo,13 de Agosto, Subcomisión del hincha, La 365, De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL son algunas de las agrupaciones que dejarán el petitorio a Lammens, donde se solicitará que en un  plazo de sesenta días, se convoque a elecciones anticipadas. 

Cabe destacar,  que desde los últimos comicios celebrados en Tierra Santa, donde la lista de Tinelli arrasó con el 80% de los votos, la toma de decisiones fue variando, a tal punto que desde el año pasado, el actual ministro y Horacio Arreceygor, han tratado de acomodar las finanzas y economía del club bajando el presupuesto. Básicamente, desde la licencia del conductor televisivo. Los diferentes criterios a la hora de guiar la institución, también se han notado y es algo que actualmente quieren volver a encaminar. ¿ Están a tiempo?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.