Agrupaciones marchan al Ministerio, en busca de elecciones anticipadas

Diferentes agrupaciones convocan a una nueva marcha al Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, para pedir elecciones anticipadas en San Lorenzo.

Semana turbulenta en San Lorenzo. Mientras el cuerpo técnico y jugadores planifican el partido frente a Sarmiento del próximo viernes, en Avenida La Plata los dirigentes discuten el balance y en las calles, hinchas y socios reclaman elecciones anticipadas. Sin dudas, el panorama cuanto menos, es delicado.

Imagen

No hay  rincón dentro del club donde haya paz . El empate frente a Atlético Tucumán pareció ser un punto de quiebre entre el equipo y la gente del Ciclón. Situaciones e imágenes que ya se han vivido dentro del Bidegain, como aquella noche donde Quilmes le dio vuelta el partido a Casla por 4 a 2 y la popular quiso abordar la nave. Fue el último partido de Ruggeri al mando de Boedo y sentó precedente. A su vez, la semana pasada la gente del Ciclón comenzó a manifestarse también en la calle. El malestar está adentro y afuera.

Parte de las patas de la institución, trata de mantenerse en pie y mostrar que pese a la falta de buenos resultados futbolísticos, la casa está en orden, o lo aparenta. Tanto es así, que el lunes Matías Lammens apareció durante el entrenamiento para mostrar apoyo al plantel y el cuerpo técnico. Por su parte, hoy miércoles, habrá reunión de Comisión Directiva, buscando aprobar un balance con números complicados, pero de los cuales no pueden apartarse, ya que tanto Matías , como Arreceygor, fueron y son parte de la actual dirigencia, que también espera por tener noticias del presidente( de licencia), Marcelo Tinelli.

Bajo este contexto institucional y deportivo, varias agrupaciones opositoras, realizarán una marcha al Ministerio de Turismo y Deporte para exigir elecciones anticipadas en San Lorenzo. La cita será mañana jueves, desde las 13 hs en Suipacha 1111. Orden y Progreso, Soñar Boedo,13 de Agosto, Subcomisión del hincha, La 365, De Boedo Vengo, Lealtad Azulgrana, Movimiento Federico Monti, Frente Pasión Azulgrana, El Quincho, Reconstrucción Sanlorencista , CASLA Feminista, Sangre y Corazón Azulgrana, Las Banderas, Con el Alma en Boedo, Cruzada por SL son algunas de las agrupaciones que dejarán el petitorio a Lammens, donde se solicitará que en un  plazo de sesenta días, se convoque a elecciones anticipadas. 

Cabe destacar,  que desde los últimos comicios celebrados en Tierra Santa, donde la lista de Tinelli arrasó con el 80% de los votos, la toma de decisiones fue variando, a tal punto que desde el año pasado, el actual ministro y Horacio Arreceygor, han tratado de acomodar las finanzas y economía del club bajando el presupuesto. Básicamente, desde la licencia del conductor televisivo. Los diferentes criterios a la hora de guiar la institución, también se han notado y es algo que actualmente quieren volver a encaminar. ¿ Están a tiempo?

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.