Agónica victoria de la Reserva azulgrana

Sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal y así la Reserva del Pipi recupera terreno en la tabla de posiciones. El gol de la victoria, lo marcó el mediocampista Elián Irala.

En un apático partido, San Lorenzo derrotó a Arsenal por 1 a 0 en Sarandí. El gol de la victoria lo convirtió Irala en tiempo de descuento, tras una patriada de Goyeneche. El campo de juego, en la gélida mañana bonaerense, tampoco ayudaron para que la pelota gire al ras del suelo y verdaderamente, el primer tiempo del partido, sólo se basó en algún remate de larga y media distancia.

Imagen

Sin ir más lejos, la única jugada de peligro del inicio, fue un disparo en el palo, tras una buena jugada individual de Agustín Hausch por la banda izquierda, que depositaría la pelota en los pies de García. El delantero remató al arco de primera, pero el balón dio en el poste y así culminaría el primer tiempo en Avellaneda.

Durante el complemento, el local estuvo mas incisivo, pero desordenado. Apelando a los remates largos, Arsenal probó a López Kaleniuk, y el arquero azulgrana supo despejar cada pelota. En cuanto a los delanteros de CASLA, se dificultó llegar con claridad y sobre todo, con los defensores locales, que despejaron cualquier asomo azulgrana. Cuando parecía que todo finalizaría sin sorpresas, San Lorenzo de contragolpe y en tiempo de descuento, convirtió el único gol de la mañana. Elián Irala recibió el pase de Goyeneche y remató en soledad, liquidando el pleito.

Imagen

El Ciclón se llevó un grato premio, sumó de a tres y ahora suma seis puntos en el certamen de Reserva.  El próximo rival, será Central Córdoba de Santiago del Estero, en Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

l

Lo más leido

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.