Agónica victoria de la Reserva azulgrana

Sobre el final del partido, San Lorenzo venció 1 a 0 a Arsenal y así la Reserva del Pipi recupera terreno en la tabla de posiciones. El gol de la victoria, lo marcó el mediocampista Elián Irala.

En un apático partido, San Lorenzo derrotó a Arsenal por 1 a 0 en Sarandí. El gol de la victoria lo convirtió Irala en tiempo de descuento, tras una patriada de Goyeneche. El campo de juego, en la gélida mañana bonaerense, tampoco ayudaron para que la pelota gire al ras del suelo y verdaderamente, el primer tiempo del partido, sólo se basó en algún remate de larga y media distancia.

Imagen

Sin ir más lejos, la única jugada de peligro del inicio, fue un disparo en el palo, tras una buena jugada individual de Agustín Hausch por la banda izquierda, que depositaría la pelota en los pies de García. El delantero remató al arco de primera, pero el balón dio en el poste y así culminaría el primer tiempo en Avellaneda.

Durante el complemento, el local estuvo mas incisivo, pero desordenado. Apelando a los remates largos, Arsenal probó a López Kaleniuk, y el arquero azulgrana supo despejar cada pelota. En cuanto a los delanteros de CASLA, se dificultó llegar con claridad y sobre todo, con los defensores locales, que despejaron cualquier asomo azulgrana. Cuando parecía que todo finalizaría sin sorpresas, San Lorenzo de contragolpe y en tiempo de descuento, convirtió el único gol de la mañana. Elián Irala recibió el pase de Goyeneche y remató en soledad, liquidando el pleito.

Imagen

El Ciclón se llevó un grato premio, sumó de a tres y ahora suma seis puntos en el certamen de Reserva.  El próximo rival, será Central Córdoba de Santiago del Estero, en Ciudad Deportiva.

 

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.