Agenda confirmada para las fechas 10, 11 y 12

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios de las fechas 10, 11 y 12. El lunes 13 de septiembre San Lorenzo recibirá a Racing en el Nuevo Gasómetro. ¿Será con la vuelta del público?

Como es habitual, la Liga Profesional sacó a conocer las próximas tres fechas del Torneo Socios.com, en donde el Ciclón deberá sacar buenos resultados si es que sueña con la clasificación a las copas internacionales y no seguir regalando terreno.

Por la fecha 10, San Lorenzo volverá a visitar Vicente López para enfrentar a Platense el sábado 4 de septiembre a las 18 horas. El último partido en esa cancha fue en la Copa de la Liga 2021, cuando bajo el mando de Diego Dabove el Ciclón se impuso por 4-2, el día de la recordada chilena de Gabriel Rojas.

Por la fecha 11 el Ciclón recibirá a Racing en el Pedro Bidegain el lunes 13 de septiembre, también desde las 18 horas. Este partido podría significar la vuelta del público Azulgrana a las tribunas, dependiendo de la decisión que tome el Gobierno Nacional y la AFA con la prueba piloto del partido de la Selección Argentina frente a Bolivia. En esa ocasión, la jornada se disputará entre el lunes 13 y el miércoles 15, ya que en el fin de semana se desarrollarán las elecciones primarias legislativas.

Por último, por la fecha 12, el Cuervo volverá a viajar a Rosario por segunda vez en el año para visitar a Rosario Central el lunes 20 de septiembre a las 18 horas.

Con la derrota ante Estudiantes, el Ciclón quedó en el puesto 21 de la tabla de posiciones, con solo 8 puntos. Pero lo más preocupante son las seis unidades (que podrían extenderse a nueve) que tiene de diferencia con el último equipo que se está clasificando a la Copa Sudamericana. Hoy, los de Montero, no estarían ingresando a ningún torneo internacional. Además, el equipo está ante la posibilidad de igualar la peor racha histórica de derrotas consecutivas. 

El Ciclón está a punto de igualar un histórico récord negativo

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos. ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos. ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.