Agenda confirmada para la primera burbuja

El básquet de San Lorenzo ya conoce días, horarios y sedes de lo que será la primera burbuja de la temporada del Súper 20 de la Liga Nacional. El debut será ante Boca en el Pando.
Foto: Marcelo Endelli / La Liga

Por primera vez desde su llegada a la Liga Nacional, el Ciclón sufre una renovación y deberá afrontar una nueva temporada pensando más en competir que en ganar. Para esto, el equipo de Álvaro Castiñeira ya conoce cuando y donde enfrentará a los primeros cinco rivales en esta nueva edición del Súper 20.

El dato a destacar es que el Ciclón jugará cuatro de estos cinco encuentros en Boedo, para luego si salir a la ruta a disputar la segunda burbuja ante los otros cinco equipos de la Conferencia Sur de la competencia.

El debut (que también significará el partido inaugural de la competencia) será en el Pando el jueves 23 de septiembre frente a Boca, mientras que el 25 recibirá a Hispano Americano también en Boedo. Luego, el lunes 27 será turno de enfrentar a Obras Sanitarias en el Templo del Rock; mientras que cerrará esta primera burbuja el martes 28 y el jueves 30 enfrentando a Unión de Santa Fe y a Argentino de Junín en Boedo.

Tras esta primera etapa del torneo, se jugará una segunda en donde San Lorenzo se enfrentará a los otros cuatro equipos restantes de la Conferencia Sur, quienes integran la misma zona, entre el 10 y el 16 de octubre con sede a confirmar. Estos equipos son Ferro, Platense, Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia. De estos cinco equipos, los dos primeros se clasificarán al Final 8 del torneo.

De esta forma, los primeros cinco juegos quedaron de esta forma:

23 de septiembre |21:00 | San Lorenzo vs Boca (Polideportivo Pando)

25 de septiembre | 21:30 | San Lorenzo vs Hispano Americano (Polideportivo Pando)

27 de septiembre | 19:00 | Obras Sanitarias vs San Lorenzo (Templo del Rock)

28 de septiembre | 21:00 | Unión de Santa Fe vs San Lorenzo (Polideportivo Boedo)

30 de septiembre | 21:00 | San Lorenzo vs Argentino de Junín (Polideportivo Pando)

l

Más noticias

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

Fútbol

¿Otro nombre asoma en el mercado de pases de San Lorenzo?

El Ciclón se sigue moviendo para sumar refuerzos y en las últimas horas apareció una nueva opción: ¿Puede llegar Damián Batallini a Boedo?

l

Lo más leido

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.

" alt="Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo">

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.