Agenda confirmada para la primera burbuja

El básquet de San Lorenzo ya conoce días, horarios y sedes de lo que será la primera burbuja de la temporada del Súper 20 de la Liga Nacional. El debut será ante Boca en el Pando.
Foto: Marcelo Endelli / La Liga

Por primera vez desde su llegada a la Liga Nacional, el Ciclón sufre una renovación y deberá afrontar una nueva temporada pensando más en competir que en ganar. Para esto, el equipo de Álvaro Castiñeira ya conoce cuando y donde enfrentará a los primeros cinco rivales en esta nueva edición del Súper 20.

El dato a destacar es que el Ciclón jugará cuatro de estos cinco encuentros en Boedo, para luego si salir a la ruta a disputar la segunda burbuja ante los otros cinco equipos de la Conferencia Sur de la competencia.

El debut (que también significará el partido inaugural de la competencia) será en el Pando el jueves 23 de septiembre frente a Boca, mientras que el 25 recibirá a Hispano Americano también en Boedo. Luego, el lunes 27 será turno de enfrentar a Obras Sanitarias en el Templo del Rock; mientras que cerrará esta primera burbuja el martes 28 y el jueves 30 enfrentando a Unión de Santa Fe y a Argentino de Junín en Boedo.

Tras esta primera etapa del torneo, se jugará una segunda en donde San Lorenzo se enfrentará a los otros cuatro equipos restantes de la Conferencia Sur, quienes integran la misma zona, entre el 10 y el 16 de octubre con sede a confirmar. Estos equipos son Ferro, Platense, Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia. De estos cinco equipos, los dos primeros se clasificarán al Final 8 del torneo.

De esta forma, los primeros cinco juegos quedaron de esta forma:

23 de septiembre |21:00 | San Lorenzo vs Boca (Polideportivo Pando)

25 de septiembre | 21:30 | San Lorenzo vs Hispano Americano (Polideportivo Pando)

27 de septiembre | 19:00 | Obras Sanitarias vs San Lorenzo (Templo del Rock)

28 de septiembre | 21:00 | Unión de Santa Fe vs San Lorenzo (Polideportivo Boedo)

30 de septiembre | 21:00 | San Lorenzo vs Argentino de Junín (Polideportivo Pando)

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

l

Lo más leido

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

Deportes

Debut con victoria para San Lorenzo en la Liga Nacional

El Ciclón le ganó a Olímpico de La Banda por 84-81 en su primera presentación por el torneo más importante del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado a las 11.30 Comunicaciones de Corrientes.

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

Fútbol

Zapata: “Ya me dieron a conocer que quieren renovarme”

El defensor de 36 años habló acerca de lo que será su futuro una vez que cumpla su contrato con el Ciclón. Además, Zapata opinó acerca de la importancia de la llegada de Rubén Darío Insúa y las demandas del entrenador para el propio jugador.

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 25 y 26

La Liga Profesional hizo oficiales los cronogramas de las próximas jornadas del Ciclón, en las que visitará a Gimnasia de La Plata y Sarmiento de Junín.

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Fútbol

El TAS y una buena noticia para San Lorenzo

Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo volvió a fallar a favor del Ciclón y Colo Colo deberá abonar la deuda pendiente por el pase de Nicolás Blandi