AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo

La casa madre del fútbol argentino y el gremio de los futbolistas se pusieron de acuerdo sobre la extensión de los contratos luego de mitad de año.

En medio de la pandemia por el COVID-19 que azota al mundo, el fútbol argentino no es la excepción y había mucha incertidumbre con respecto a que es lo que ocurriría luego del 1 de julio del 2020. De manera excepcional y por intermedio de un acuerdo entre AFA y FAA (futbolistas argentinos agremiados) los contratos que finalicen el 30/6 del corriente año, podrán ser renovados hasta fin de año (31/12), ante el desfasaje del campeonato local.

Este acuerdo será valido para todas las divisiones profesionales y por eso los clubes y los jugadores tendrán la potestad de negociar y extender los vínculos que finalizaban a mitad de año. En San Lorenzo uno de los casos que esto se podría aplicar es el de Gonzalo Rodríguez. Al defensor se le vence su vinculo en junio pero con esta novedad podría alagarlo hasta fin de año y de esta manera retirarse de la actividad en la cancha.

Por ultimo, se acordó la posibilidad de disputar partidos oficiales durante el receso veraniego. Así se habilita la continuidad del fútbol en los meses de diciembre y enero.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?