AFA y Agremiados llegaron a un acuerdo

La casa madre del fútbol argentino y el gremio de los futbolistas se pusieron de acuerdo sobre la extensión de los contratos luego de mitad de año.

En medio de la pandemia por el COVID-19 que azota al mundo, el fútbol argentino no es la excepción y había mucha incertidumbre con respecto a que es lo que ocurriría luego del 1 de julio del 2020. De manera excepcional y por intermedio de un acuerdo entre AFA y FAA (futbolistas argentinos agremiados) los contratos que finalicen el 30/6 del corriente año, podrán ser renovados hasta fin de año (31/12), ante el desfasaje del campeonato local.

Este acuerdo será valido para todas las divisiones profesionales y por eso los clubes y los jugadores tendrán la potestad de negociar y extender los vínculos que finalizaban a mitad de año. En San Lorenzo uno de los casos que esto se podría aplicar es el de Gonzalo Rodríguez. Al defensor se le vence su vinculo en junio pero con esta novedad podría alagarlo hasta fin de año y de esta manera retirarse de la actividad en la cancha.

Por ultimo, se acordó la posibilidad de disputar partidos oficiales durante el receso veraniego. Así se habilita la continuidad del fútbol en los meses de diciembre y enero.

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.