Adolfo Gaich: "No me dolió que se caiga el pase a Brujas"

Adolfo Gaich volvió a entrenarse con sus compañeros tras participar del Preolímpico y no se mostró frustrado por haberse caído su pase al Brujas ni tampoco piensa en lo que pase en junio.

Adolfo Gaich es el gran protagonista desde fines de 2019 para San Lorenzo. Primero con sus goles, que sirvieron para lograr triunfos importantes y también por la novela eterna que significó su posible salida al Brujas de Bélgica. Hoy, el goleador se reincorporó nuevamente a los entrenamientos tras participar del Preolímpico junto a Andrés Herrera y los dos están a disposición de Diego Monarriz para el partido del sábado ante Talleres.

El propio Gaich habló hoy en “Una Moneda al aire (FM 94.7) y expresó: “No me dolió que se caiga el pase a Brujas. Uno quiere jugar en el club del que es hincha pero sabía que una venta iba a ayudar al Club” y cerró, tajante: “Ahora estoy en San Lorenzo y enfocado en lo que viene que es muy importante. Quiero tener rodaje y poder jugar. No estoy pensando en lo que pase a partir de junio“, en referencia a lo que dijo el propio Presidente Tinelli hoy y una nueva negociación en las próximas semanas con Brujas para quedarse con Adolfo en junio”.

Recordando lo que fue su tiempo como suplente o donde no era tenido en cuenta por otros DT, dijo: “Nunca pedíexplicaciones por qué no jugaba. No tengo muchos partidos ni espalda para pedirlos” y en referencia a los DT, le dejó un mensaje a Jorge Almirón, quien prácticamente no contó con él: “No es de los técnicos más importantes que tuve”.

  • Gaich, San Lorenzo