Adolfo Gaich fue vendido al CSKA de Moscú y deja San Lorenzo

El delantero surgido de la cantera azulgrana emigrará a Rusia. El Ciclón vendió el 80% de su ficha en 9 millones de euros limpios para el club azulgrana.

Luego de muchas idas y vueltas, de intereses y sondeos, finalmente se confirmó que Adolfo Gaich continuará su carrera en el CSKA de Rusia. Luego de una primera oferta de 8 millones de euros netos por el 80% del pase que había sido rechazada por San Lorenzo, la dirigencia del elenco ruso subió la apuesta y terminó cerrando el acuerdo que establece que el CSKA se quedará con el 80% de la ficha por un monto de alrededor de 8.5 millones de euros limpios para el Ciclón, lo que equivale a una cifra cercana a los 15 millones de dólares (monto de la cláusula de salida que tiene el futbolista). El atacante, en principio, firmaría contrato hasta el 30/6/2025.

La otra oferta concreta que había recibido la dirigencia azulgrana era la del Atlético Mineiro, por un monto insuficiente y que fue descartada rápidamente, al tiempo que en el mercado de pases anterior quien estuvo cerca de hacerse con los servicios del potente delantero fue el Brujas de Bélgica, aunque la negociación no llegó a buen puerto y el cordobés continuó en Boedo.

Gaich debutó con la casaca del Ciclón en 2018, de la mano de Claudio Biaggio, en un partido como visitante ante Unión en Santa Fe, que terminó en empate 1-1. Luego de la salida del Pampa, el Tanque no tuvo el respaldo de Jorge Almirón, DT de San Lorenzo por aquel entonces, pese a sus habituales convocatorias a las seleccionados juveniles. Tampoco consiguió rodaje con Juan Antonio Pizzi aunque en la etapa de Diego Monarriz salió desde el arranque en varias ocasiones, al igual que en el breve interinato del trinomio Tocalli, Acosta y Romagnoli. En total, Adolfo Gaich disputó 28 encuentros y convirtió 8 goles.

Sin dudas se va una de las joyas de la cantera. Campeón en Sexta y en la Reserva del Ciclón, el Tanque es un goleador letal que con el correr de los partidos y a fuerza de goles dejó en claro que tenía todo para ser el 9 de San Lorenzo. ¡Mucha suerte, y hasta la vuelta!

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…