Adolfo Gaich: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA”

El centro delantero, quien es pretendido por el club ruso, comentó sus sensaciones de ser transferido a la liga rusa y como vive toda esta situación.

El delantero rompió el silencio en medio de la novela de su salida de San Lorenzo al CSKA de Moscú. El oriundo de Bengolea, Córdoba, reconoció que ve con buenos ojos su llegada a Rusia y dijo: “Es una liga que puede ser un trampolín para ir a otros clubes de Europa. Veo con buenos ojos ir a Rusia. Hable con dirigentes de allá y me fueron contando como es la vida allá. Cuando se habló de la posibilidad de Rusia la analicé y entendimos que era un buen primer paso. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA, si voy allá y me destaco puedo seguir estando en la Selección Argentina”.

En algún momento se llegó a especular con que, si no se daba la venta en este mercado de pases, el atacante podría irse libre, a lo que aclaró: “Quiero dejarle algo al club que amo desde que soy chico, nunca se nos cruzó por la cabeza que me vaya libre. Hablé con Tinelli y le aseguré que si no se da la venta iba a renovar mi contrato”. En las últimas horas, Adolfo Gaich tuvo contacto con el presidente del Ciclón y puntualizó: “Tinelli se preocupa mucho por mí, tengo buena relación y hoy tuvimos una buena charla”.

En diálogo con TyC Sports, el goleador azulgrana, habló de su actualidad y comentó: “La situación mundial nos hace ruido, hace mucho que no jugamos y eso afecta en la cabeza. En el club me dieron todos los elementos, pero volverme a Córdoba me cambió la cabeza. Puedo correr al aire libre y trabajar con pelota. La motivación me cambió cuando volví a mi pueblo, cambié la mentalidad y empecé a tener más ganas de entrenar”.

Por último, se refirió al motivo por el cual aún no se cerró su llegada al CSKA y expresó: “Todavía no se ponen de acuerdo en mi contrato con el CSKA, lo de la comisión es mentira. Es la causa por la cual se alargó toda esta situación. Todavía no está caída mi llegada a Rusia, se retomaron las negociaciones” concluyó Gaich.

l

Más noticias

Profesional

Elías Pereyra se acerca a Grecia

El lateral izquierdo, de último paso por el Benfica B, no volverá a San Lorenzo y se define su futuro: Grecia. Por estas horas ultiman detalles para resolver de qué manera será su salida.

Femenino

Vanina Correa se va de San Lorenzo

La arquera de la selección argentina firmará por un año con el RCD Espanyol de Barcelona.

Fútbol

San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Noticias Generales

Los Romero siguen en Paraguay

Ángel y Óscar Romero, quienes hasta hoy siguen sin definir la fecha y de qué manera emprenderán el regreso a la Argentina para realizar la cuarentena, visitaron el club de su infancia.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?">

Noticias Generales

¿Cómo se componen las burbujas de trabajo en San Lorenzo?

El Ciclón tiene todo listo para el retorno a los entrenamientos. Soso y sus muchachos se mudan a Ezeiza y el técnico azulgrana ya tiene todo diagramado para comenzar a trabajar.

" alt="Los Romero seguirán en Paraguay">

Profesional

Los Romero seguirán en Paraguay

A horas de la reanudación de los entrenamientos en Ezeiza para San Lorenzo, tanto Ángel como Óscar Romero seguirán en Paraguay. ¿Cuándo vuelven? ¿Mariano Soso habló con ellos?

" alt="Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”">

Institucional

Mastrosimone: “San Lorenzo está mejor que muchos clubes”

El secretario general de San Lorenzo habló sobre todos los temas: la economía del club, la venta de Gaich, los juveniles que piden pista, la situación de los hermanos Romero y las novedades de la vuelta a Boedo.

" alt="El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT">

Profesional

El trabajo de Alexis Castro con Soso como DT

El volante retornó antes de lo esperado de su préstamo en el Xolos de Tijuana y ante esto el entrenador azulgrana decidió que será evaluado y podría ser considerado para pelear por un lugar en el equipo. El DT lo conoce de su paso por Defensa y Justicia…