Adolfo Gaich: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA”

El centro delantero, quien es pretendido por el club ruso, comentó sus sensaciones de ser transferido a la liga rusa y como vive toda esta situación.

El delantero rompió el silencio en medio de la novela de su salida de San Lorenzo al CSKA de Moscú. El oriundo de Bengolea, Córdoba, reconoció que ve con buenos ojos su llegada a Rusia y dijo: “Es una liga que puede ser un trampolín para ir a otros clubes de Europa. Veo con buenos ojos ir a Rusia. Hable con dirigentes de allá y me fueron contando como es la vida allá. Cuando se habló de la posibilidad de Rusia la analicé y entendimos que era un buen primer paso. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA, si voy allá y me destaco puedo seguir estando en la Selección Argentina”.

En algún momento se llegó a especular con que, si no se daba la venta en este mercado de pases, el atacante podría irse libre, a lo que aclaró: “Quiero dejarle algo al club que amo desde que soy chico, nunca se nos cruzó por la cabeza que me vaya libre. Hablé con Tinelli y le aseguré que si no se da la venta iba a renovar mi contrato”. En las últimas horas, Adolfo Gaich tuvo contacto con el presidente del Ciclón y puntualizó: “Tinelli se preocupa mucho por mí, tengo buena relación y hoy tuvimos una buena charla”.

En diálogo con TyC Sports, el goleador azulgrana, habló de su actualidad y comentó: “La situación mundial nos hace ruido, hace mucho que no jugamos y eso afecta en la cabeza. En el club me dieron todos los elementos, pero volverme a Córdoba me cambió la cabeza. Puedo correr al aire libre y trabajar con pelota. La motivación me cambió cuando volví a mi pueblo, cambié la mentalidad y empecé a tener más ganas de entrenar”.

Por último, se refirió al motivo por el cual aún no se cerró su llegada al CSKA y expresó: “Todavía no se ponen de acuerdo en mi contrato con el CSKA, lo de la comisión es mentira. Es la causa por la cual se alargó toda esta situación. Todavía no está caída mi llegada a Rusia, se retomaron las negociaciones” concluyó Gaich.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.