Adolfo Gaich: “Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA”

El centro delantero, quien es pretendido por el club ruso, comentó sus sensaciones de ser transferido a la liga rusa y como vive toda esta situación.

El delantero rompió el silencio en medio de la novela de su salida de San Lorenzo al CSKA de Moscú. El oriundo de Bengolea, Córdoba, reconoció que ve con buenos ojos su llegada a Rusia y dijo: “Es una liga que puede ser un trampolín para ir a otros clubes de Europa. Veo con buenos ojos ir a Rusia. Hable con dirigentes de allá y me fueron contando como es la vida allá. Cuando se habló de la posibilidad de Rusia la analicé y entendimos que era un buen primer paso. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con el CSKA, si voy allá y me destaco puedo seguir estando en la Selección Argentina”.

En algún momento se llegó a especular con que, si no se daba la venta en este mercado de pases, el atacante podría irse libre, a lo que aclaró: “Quiero dejarle algo al club que amo desde que soy chico, nunca se nos cruzó por la cabeza que me vaya libre. Hablé con Tinelli y le aseguré que si no se da la venta iba a renovar mi contrato”. En las últimas horas, Adolfo Gaich tuvo contacto con el presidente del Ciclón y puntualizó: “Tinelli se preocupa mucho por mí, tengo buena relación y hoy tuvimos una buena charla”.

En diálogo con TyC Sports, el goleador azulgrana, habló de su actualidad y comentó: “La situación mundial nos hace ruido, hace mucho que no jugamos y eso afecta en la cabeza. En el club me dieron todos los elementos, pero volverme a Córdoba me cambió la cabeza. Puedo correr al aire libre y trabajar con pelota. La motivación me cambió cuando volví a mi pueblo, cambié la mentalidad y empecé a tener más ganas de entrenar”.

Por último, se refirió al motivo por el cual aún no se cerró su llegada al CSKA y expresó: “Todavía no se ponen de acuerdo en mi contrato con el CSKA, lo de la comisión es mentira. Es la causa por la cual se alargó toda esta situación. Todavía no está caída mi llegada a Rusia, se retomaron las negociaciones” concluyó Gaich.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.