Adiós valla invicta para Fernando Monetti

Hasta el descuento de Aldosivi, Fernando Monetti llevaba 274 minutos (poco más de tres partidos completos) sin ser lastimado por futbolistas rivales. La última vez que recibió un gol, fue hace más de un año, en un encuentro disputado por Copa Argentina.
Foto: San Lorenzo Primero

Todo parecía color de rosas en el encuentro ante Aldosivi. San Lorenzo se fue al descanso con un 3-0 a favor, y apenas comenzado el segundo tiempo, extendió la ventaja gracias al primer festejo de Alexander Díaz en Primera División. Pero apenas dos minutos después Emanuel Iñiguez, de cabeza, venció a Fernando Monetti y convirtió el 1-4 para el local, que terminaría siendo el resultado final.

A pesar de la victoria, probablemente el arquero azulgrana se haya ido del José María Minella con un sabor agridulce. ¿Por qué? El ex Lanús acumulaba 274 minutos sin recibir goles hasta que el volante de 24 años descontó para el Tiburón. Además, en caso de que esto no hubiera ocurrido, el Mono habría alcanzado su decimoprimera valla invicta en 21 partidos cuidando el arco del Ciclón, lo que significaba más del 50% de sus presencias sin recibir goles.

La última vez que el 23 había ido a buscar la pelota adentro del arco fue el 22 de mayo de 2019, tras el 2-0 de Juan Martin Amieva para Estudiantes de San Luis, a los 46 minutos de juego y en lo que fue el debut de ambos equipos por la Copa Argentina del año pasado. Luego, el ex Gimnasia mantuvo el arco en cero hasta la finalización del encuentro ante el equipo puntano, vallas invictas ante Argentinos Juniors y Estudiantes, y los primeros 50 minutos ante el conjunto marplatense.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.