Adam Bareiro se despidió de Monterrey

El delantero paraguayo de 26 años finalmente pudo renovar contrato con San Lorenzo por lo que desde sus redes sociales publicó un mensaje de despedida en relación a su salida de Monterrey.
Adam Bareiro en Rayados de Monterrey.

La relación entre San Lorenzo y Adam Bareiro tiene otro capítulo. Luego de un gran segundo semestre del Príncipe en Boedo, el Ciclón realizó un importante esfuerzo económico para ejecutar la opción de compra y adquirir el 100% del pase de su principal goleador . Más allá de un torcido comienzo a principios del año, Bareiro supo meterse al hincha en el bolsillo gracias a sus diez goles en la Liga Profesional y a su valorable profesionalismo.

Bareiro se queda en Boedo

En estos días previos al inicio de la pretemporada en Uruguay, Bareiro aprovechó para despedirse del club que hasta hace unos días era el dueño de su pase. “Hoy quiero despedirme de un club hermoso como es Rayados de Monterrey. Lastimosamente no pude disfrutar mucho de su hermosa gente por algunas personas que decidieron eso pero me llevo el cariño y el poder ser parte de ganar una Copa inolvidable para el Club!”, publicó el Príncipe desde su cuenta de Instagram en un emotivo adiós a la entidad mexicana.

Cabe destacar que si bien Monterrey adquirió el pase de Adam Bareiro en 2019, el atacante paraguayo apenas pudo sumar minutos con esa camiseta. Fueron tan solo ocho los partidos que Bareiro vistió la casaca de los Rayados en donde solo anotó un gol. Tras el primer semestre en México, el Príncipe salió a préstamo en cuatro ocasiones. Dos a San Lorenzo, una al fútbol turco y otra a la Liga MX para jugar en Atlético San Luis.

Adam Bareiro despedida de Monterrey.

Le deseo todo lo mejor a mis amigos y a esa Afición tan linda como es La Pandilla del Cerro de la Silla“, culminó Bareiro su mensaje de despedida de Monterrey. Actualmente, Adam se encuentra muy metido para seguir afrontando nuevos desafíos con su querido San Lorenzo. Si bien fue citado para la pretemporada el próximo 2 de enero, el Príncipe optó por volver unas semanas antes que el resto de sus compañeros y así llegar de la mejor manera al reencuentro con el cuerpo técnico.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?